Los compañeros de Mass Effect Andromeda se muestran al detalle, literalmente.

Los compañeros de Mass Effect Andromeda se muestran al detalle

BioWare ha lanzado esta iniciativa que nos va a permitir conocer hasta el más mínimo detalle, literalmente, a nuestros compañeros de Mass Effect Andromeda.

, , ,

Quedan algo menos de dos meses para que podamos disfrutar de una de las obras más esperadas del año. BioWare está siendo muy cauta a la hora de mostrar información, por eso cada pequeño detalle merece la pena. En esta ocasión han decidido mostrar a tres de los compañeros de Mass Effect Andromeda que formarán parte de nuestra tripulación. Pero no es de la manera en que esperáis o que seguro pensáis, ya que nos los enseñan en formato PDF.

Los compañeros de Mass Effect Andromeda se muestran al detalle, literalmente.

Cora Harper es uno de los compañeros de Mass Effect Andromeda que podemos ver al detalle.

, el formato PDF ha sido el elegido por BioWare para enseñarnos en detalle a tres personajes de Mass Effect Andromeda. Se trata de tres miembros de la tripulación que conoceremos más a fondo cuando el juego llegue al mercado. Cora Harper, Liam Kost y Peebee son los elegidos para enseñarnos prácticamente cada rincón de su cuerpo, incluso los colores elegidos o el modelado de sus armas. Si seguís este mismo enlace vais a poder acceder a esta curiosa iniciativa impulsada por el estudio de desarrollo.

Compañeros de Mass Effect Andromeda al detalle… hasta el más mínimo

Como podéis comprobar, se tratan de varias páginas en las que se muestran a cada uno de estos tres personajes desde diferentes ángulos. Es la mejor manera de saber cómo van a ser a nivel estético. Eso sí, para poder conoceros más a fondo, a nivel intelectual y personal, parece que sí que tendremos que esperar al lanzamiento de Mass Effect Andromeda. Desconocemos si BioWare tiene pensado subir más personajes a su blog para que los veamos de esta misma manera.

Al menos, con esta iniciativa, no podemos decir que no conocemos al detalle a nuestros compañeros de Mass Effect Andromeda, aunque sea solo físicamente. Para lo demás habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo, cuando el título llegue al mercado para PC, PS4 y Xbox One.