Comparativa de Gears of War 4 en PC y Xbox One

Gracias a esta comparativa de Gears of War 4 podemos saber qué versión nos interesa más: la de Xbox One o la de Windows 10.

, , ,

Hoy mismo llega al mercado la nueva entrega de la franquicia exclusiva de Microsoft. Aunque los poseedores de las ediciones especiales ya han podido jugar unos días antes, junto a las tiendas que han vendido el título antes de tiempo, hoy es el lanzamiento oficial. Si tienes un buen PC con Windows 10 y también una Xbox One, quizás esto te interese. Se trata de una comparativa de Gears of War 4 entre ambas versiones. ¿Cuál se muestra superior?

Con esta comparativa de Gears of War 4 sabemos cuál de las versiones nos puede interesar más.

Con esta comparativa de Gears of War 4 sabemos cuál de las versiones nos puede interesar más.

Por supuesto, se trata de un trabajo de Digital Foundry. Este medio ya nos tiene acostumbrados a otro tipo de análisis puramente técnicos. En el caso de Gears of War 4 se compara la versión de PC en diferentes configuraciones frente a la de Xbox One. Obviamente, si tenemos un PC potente el juego va a rendir mejor que en consola, pero los resultados sorprenden. La versión de Xbox One se muestra bastante sólida frente a la de PC en configuración Ultra.

La comparativa de Gears of War 4 arroja luz

Es decir, que podemos llegar a una conclusión. Si tenemos un PC con Windows 10 muy potente, lo mejor es optar por Gears of War 4 en esta plataforma. Sin limitación de FPS y el aprovechamiento de distintas tecnologías lucirá un poco mejor. Sin embargo, si tenemos una Xbox One, vamos a ser testigos de un auténtico despliegue visual. De hecho, el propio medio indica que se trata de la entrega de la saga más fluida de la historia en consola.

La decisión depende de ti, pero al menos esta comparativa de Gears of War 4 nos permite tener más datos. El lanzamiento del juego se ha producido hoy, 11 de octubre, en ambas plataformas. ¿Has decidido ya dónde jugarás a esta nueva entrega? Gracias a Play Anywhere, si adquirimos una de las versiones obtendremos la otra gratis, así que no hay pérdida.