28/03/2024
MICROMANIA 238
No te pierdas nuestro especial Bazar Navideño de MICROMANIA 238 y participa en nuestro concurso para conseguir espléndidos premios gaming.

Regálate lo mejor estas navidades. En MICROMANIA 238 hemos reunido una selección con los mejores productos gaming. Ediciones de coleccionista, periféricos, hardware… ¡No debes perdértelo para que puedas invertir bien en diversión! Pero además, hemos querido brindarte la oportunidad de conseguir estupendos packs con nuestro concurso. ¿Quieres participar?


Concurso - logos

Participar es muy sencillo. Escribe un comentario aquí mismo (a continuación) o en la entrada correspondiente de nuestro Facebook de MICROMANIA explicando cuál sería tu regalo ideal de todos los productos del reportaje de las páginas anteriores, y cuál de los packs de regalo que sorteamos aquí te gustaría ganar, y por qué.

Estos son los espléndidos premios que puedes conseguir.

  1. PACK ASUS

Pack ASUS - MICROMANIA 238 CONCURSO

Ratón ROG Gladius + Mousepad ROG GM50 + Mochila gaming ROG Nomad

 

  1. PACK RAZER

Pack RAZER - MICROMANIA 238 CONCURSO

Ratón Deathadder Chroma + Headset Kraken 7.1 Chroma + Teclado Blackwidow Ultimate Chroma

 

  1. PACK THRUSTMASTER

Pack THRUSTMASTER - MICROMANIA 238 CONCURSO

Conjunto de volante y pedales T100 Force Feedback + Headset Surround Y-250C

 

  1. ROUTER D-LINK

D-LINK DIR-880L - CONCURSO MICROMANIA 238

Router DIR-880L WiFi AC1900 Dual-Band.

 

Tienes hasta el 22 de diciembre para participar. Publicaremos los ganadores de los tres packs de regalo y el Router D-Link en un futuro número de MICROMANIA y en nuestra página de Facebook. Los ganadores serán elegidos por la redacción de MICROMANIA.

¡Suerte!