World of Warplanes lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de World of Warplanes

Wargaming ha confirmado que World of Warplanes, su nuevo MMO de acción, donde las batallas aéreas son las protagonistas, llegará el 26 de septiembre.

, ,

La fecha de lanzamiento de World of Warplanes, tras varios meses en fase de beta, ya ha dejado de ser un misterio. Wargaming acaba de confirmar de manera oficial que el próximo 26 de septiembre su sensacional –lo hemos probado, y lo es, en serio– MMO de combate aéreo llegará a Europa y Estados Unidos. Un día antes, el 25, estará disponible en los territorios de la CEI –las antiguas repúblicas soviéticas–. El combate, amigo, alza el vuelo. Prepárate para vigilar tus seis.

World of Warplanes tiene fecha de lanzamiento.

La fecha de lanzamiento ya es oficial: World of Warplanes llega el 26 de septiembre a Europa.

Cuando a principios de mes estuvimos asistiendo al evento de celebración del 15 Aniversario de Wargaming, en Minsk –donde nació la compañía de Victor Kislyi–, la fecha de lanzamiento de World of Warplanes seguía siendo un secreto. Lo que sí se anunció –lo hizo el propio megaboss– fue la incorporación de aviones británicos a los combates. Y apenas un par de semanas después, nos plantamos a poco más de un mes de poder ponernos a los mandos de nuestros aviones para combatir en los cielos.

World of Warplanes sigue las mismas directrices básicas de diseño de su popular antecesor, World of Tanks, pero las batallas son, para nuestro gusto, mucho más atractivas, dinámicas e intensas. Aunque el límite máximo de tiempo para cada combate son 15 minutos, en poco más de cuatro o cinco cada batalla suele quedar ventilada. Es algo que los reponsables del desarrollo tenían bastante claro desde las primeras pruebas internas –y mucho más en los dos últimos meses de beta abierta–, como nos comentó en su momento Anton Sitnikau en la entrevista que nos concedió antes del E3.

World of Warplanes lanzamiento

Los aviones británicos fueron los últimos en confirmarse en World of Warplanes.

Si ya eras jugador de World of Tanks, estamos seguros de que la llegada de World of Warplanes es una buena noticia para ti y, teniendo en cuenta que se estrena con él también el sistema de cuenta única en Wargaming.net, vas a estar a un clic de descargarlo y probarlo en cuanto esté disponible. Si no conoces nada de Wargaming, te aconsejamos que el 26 no te lo pierdas, porque las batallas son algo espectacular. Para que lo compruebes, échale un ojo al tráiler oficial de Gamescom.