29/03/2024
Goliath Edition de Homefront The Revolution
Hoy hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de Homefront The Revolution para PC, a la vez que lo hemos podido ver en acción por primera vez gracias a su primer tráiler. También habrá una beta cerrada, aunque lamentablemente sólo para Xbox One.

Hace ya un par de años que tuvimos conocimiento de este nuevo Homefront The Revolution, un nuevo FPS que nos mete de lleno en un futuro distópico y que como puede verse en su primer tráiler estará repleto de acción. Este juego nos propone sobrevivir y liderar la revolución en unos Estados Unidos ocupados. Hoy se ha hecho oficial la fecha en que este nuevo título llegará a nuestros ordenadores en plena primavera. Deep Silver ha querido anunciar esta fecha junto con la beta cerrada que estará disponible sólo para los usuarios de Xbox One.
Homefront The Revolution

La fecha que Deep Silver ha anunciado para la llegada de este Homefront The Revolution es el próximo 20 de mayo, por lo que apenas quedan cuatro meses para poder hincarle el diente a este más que interesante FPS, que nos propondrá visitar algunas localizaciones norteamericanas en plena ocupación extranjera.

Para celebrar esta buena noticia, Deep Silver ha publicado también el primer tráiler Homefront The Revolution llamado Esto es Filadelfia, que ofrece una escalofriante visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas. A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.

Homefront The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.