cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 que retrasará unas semanas más la llegada del juego a las tiendas.






, ,

Nunca es una buena noticia hablar sobre un retraso en otro juego tan esperado como es este Sniper Ghost Warrior 3. Pero tras una serie de discusiones dentro de CI Games, el equipo ha llegado a la conclusión de que hay que retrasar de nuevo el lanzamiento del juego. De esta forma se confirma la nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, que tampoco se retrasará demasiado, pero sin duda alguna no será del agrado de los futuros jugadores. Como siempre detrás de este tipo de retrasos existe la necesidad de mejorar el producto final.

campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3

Parece que el periodo de beta abierta ha surtido el efecto deseado, hasta el punto de que ha hecho recapacitar a CI Games y los ha llevado a confirmar la nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3. Tras una serie de discusiones internas con el equipo de desarrollo se ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento tres semanas más, hasta el 25 de abril, para completar algunas implementaciones finales basadas en los comentarios recibidos por CI Games durante la fase de beta abierta.

fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

“Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena”.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Así que no nos queda otra que esperar algunas semanas más, eso sí, con la promesa de un juego aún más completo.