23/04/2024
El lanzamiento de Crackdown 3 en PC ya es oficial.

El lanzamiento de Crackdown 3 en PC ya es oficial.

Confirmado el lanzamiento de Crackdown 3 en PC a través del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft, que permitirá jugar indistintamente en Windows y One.

Desde el anuncio del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft, cada vez es más probable encontrar títulos que originalmente estaban pensados como exclusivos de la consola de sobremesa de la compañía en nuestros ordenadores, y ahora tenemos la confirmación de que podremos jugar a Crackdown 3 en PC.

El lanzamiento de Crackdown 3 en PC ya es oficial.
El lanzamiento de Crackdown 3 en PC ya es oficial.

La noticia la han dado sus propios responsables a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que confirmaban que, en efecto, el esperado Crackdown 3 formará parte de la creciente lista de juegos en Xbox Play Anywhere.

Crackdown 3 en PC es una realidad

La salida de un juego en Xbox Play Anywhere significa varias cosas y ventajas para los jugadores. Primero, que el título estará disponible tanto en Xbox One como en Windows PC – en exclusiva, eso sí, de la store de Windows 10. Segundo, que bastará con hacernos con el formato digital del título para cualquiera de estas plataformas para poder disfrutar del mismo también en la otra sin realizar ningún desembolso adicional. Y, finalmente, que podremos intercambiar entre ambas plataformas según en cual nos apetezca jugar, sin perder nuestros datos ni partidas guardadas.

En Crackdown 3 nos pondremos en la piel de un Agente con superpoderes dedicado a imponer justicia y combatir el crimen de la ciudad – sin importar los medios necesarios para llevar a cabo nuestro cometido. Ambientado en una ciudad futurista infestada de mafias, en lo nuevo del creativo Dave Jones contaremos con un nuevo modo multijugador que hará nuestra aventura aún más divertida.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva de Crackdown 3, pero Microsoft tiene prevista su llegada a las tiendas en algún momento de 2017, por lo que es muy probable que sepamos más al respecto durante el próximo E3 de Los Angeles.