Confirmado el desarrollo de Life is Strange 2

Dontnod ha confirmado a través de un directivo con la lengua un poco larga que están trabajando en Life is Strange 2, y nosotros nos alegramos por ello.

, ,

Aunque Dontnod ya había medio confirmado de una manera o de otra que iba a haber un Life is Strange 2, no habíamos recibido una confirmación tan directa como la que ha dado el cofundador del estudio francés, Alain Damasio. Yo lo tenía bastante clarinete, por aquello de que Life is Strange ha sido un éxito de público y crítica que ha generado un montón de actividad en redes sociales, Tumblr y muchas otras partes donde los fans han mostrado sus inquietudes y teorías sobre sus personajes favoritos.

La historia de Max y Chloe ha llegado a su fin, pero otra vendrá a quitarnos el mono quizá dentro de no mucho.

La historia de Max y Chloe ha llegado a su fin, pero otra vendrá a quitarnos el mono quizá dentro de no mucho.

La secual de Life is Strange, pues, ha sido revelada por Alain Damasio en una entrevista en francés que, según una traducción de Reddit, viene a contener las siguientes palabras: “He trabajado como responsable del guión de Life if Strange y participaré más adelante en Life is Strange 2”. Ahí lo tenéis, si el cofundador de un estudio dice algo tan transparente como esto, tendremos que creerle.

No es la primera vez que se habla de la secuela desde el estudio. Hace un tiempo, el director del juego y su director de arte, Michel Koch, comentó que seguramente usaran un plantel totalmente nuevo de protagonistas si se pusieran con una secuela. No era una declaración tan directa como la anterior, pero ya sabemos por dónde pueden ir los tiros ahora que se ha confirmado por la otra vía.

Y poco más. ¿Habéis jugado a Life is Strange? Porque lo recomiendo encarecidamente. No es el típico juego que recomendamos por esta casa, pero está muy bien a nivel de historia y personajes y engancha una barbaridad.