Confirmado el servidor de pruebas para Battlefield 1

DICE confirma la llegada del servidor de pruebas para Battlefield 1, al que podrán acceder algunos usuarios para echar una mano al estudio.

, , ,

DICE ha anunciado de forma totalmente oficial una nueva característica para la última entrega de su saga bélica. Se trata del servidor de pruebas para Battlefield 1, que por fin realizará su llegada a PC. No ha sido ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que las entregas anteriores de la saga, Battlefield 3 y Battlefield 4, también tuvieron sus propios servidores de este estilo. Por fin podremos probar los cambios y actualizaciones antes de su implementación oficial.

Se confirma la llegada del servidor de pruebas de Battlefield 1.

El servidor de pruebas para Battlefield 1 permitirá a algunos usuarios disfrutar de cambios y actualizaciones antes de que lleguen (o no) al juego principal.

La información se ha dado a conocer a través de un nuevo post en la web oficial de Battlefield 1. DICE ha explicado para qué va a funcionar exactamente este servidor de pruebas y qué podemos esperar de él. Básicamente, será el lugar donde el propio estudio de desarrollo realice sus pruebas. Cambios que se introducirán en él para ver qué tal funcionan y qué les parece a los propios jugadores, antes de que lleguen al resto de plataformas y a los servidores principales del juego.

El servidor de pruebas para Battlefield 1 no tiene fecha

El estudio de desarrollo no ha proporcionado ninguna fecha, así que de momento tocará esperar a que este servidor de pruebas aparezca en el juego para PC. Eso sí, también han comentado que será interesante interactuar con estos cambios y futuros contenidos, porque es posible que muchos de ellos ni siquiera se lleguen a implementar en los servidores principales. Si soléis disfrutar de videojuegos multijugador en PC, estaréis acostumbrados a la presencia de este tipo de servidores de prueba.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los jugadores tendrán acceso al servidor de pruebas para Battlefield 1. Al parecer, se seleccionarán a miembros de la comunidad y a “veteranos de Battlefield” para que sean ellos los que puedan disfrutar de esta característica. Si quieres tener la oportunidad de probarlo, puedes registrarte en la app oficial del juego.