¿Menos skins de Overwatch en las cajas de botín?

¿Pocas opciones de conseguir skins de Overwatch? Blizzard lo comenta

¿Ha variado Blizzard las opciones de que aparezcan skins de Overwatch en las cajas de botín? La propia compañía responde a esta preocupación.

, , ,

Ha finalizado el evento temporal del Año Nuevo Chino en el juego. Seguramente, muchos de vosotros hayáis jugado mucho estas últimas semanas para conseguir las nuevas skins de Overwatch. Y decimos seguro porque da la sensación de que es muy complicado que toquen en las cajas aleatorias. Tanto es así, que incluso la propia comunidad de jugadores ha planteado esta preocupación en los foros oficiales del juego. Por supuesto, Blizzard ha respondido a este hecho.

¿Menos skins de Overwatch en las cajas de botín?

Las cajas son la única manera de conseguir skins de Overwatch ahora mismo.

Los jugadores parecen preocupados porque de un tiempo a esta parte aparecen menos skins épicas en las cajas de Overwatch. Esas que abrimos cuando conseguimos subir de nivel (o cuando las pagamos con dinero real). Muchas veces, de hecho, pasamos mucho tiempo hasta que conseguimos algo realmente interesante para nuestros Héroes. La preocupación estaba presente, sobre todo, por si era algo realizado a propósito. Es decir, por si Blizzard había bajado la posibilidad de conseguir buenos looteos.

Blizzard comenta que no ha variado la posibilidad de conseguir skins de Overwatch

Como podréis imaginar, Blizzard ha sido tajante al respecto: en ningún momento han variado el ratio de looteo de las skins de Overwatch. Esto quiere decir que sigue habiendo las mismas posibilidades de obtenerlas que antes. ¿Por qué entonces la sensación general de la comunidad parece estar de acuerdo en este aspecto? Nosotros creemos tener la respuesta: porque cada vez hay más elementos de personalización que no son apariencias, por lo que es complicado que toquen.

Para que lo entendáis mejor, podemos decir que las posibilidades de que nos toquen skins de Overwatch en las cajas sigue siendo la misma de siempre, dando por hecho que Blizzard nos dice la verdad. Pero hay un aspecto que no se tiene en cuenta: el resto de elementos que pueden tocar en estas cajas. Cuantas más frases, iconos, graffitis y demás elementos hay, menos probabilidades existen de que nos toque exactamente lo que queremos.