Minecraft llega a los 15 millones

Consigue la beta de Minecraft Windows 10 Edition

Puedes conseguir completamente gratis la beta de Minecraft Windows 10 Edition si ya has pagado previamente por la versión del PC del juego.

, , , , ,

Minecraft es un juego con un público tan masivo que tenerlo en tu poder debe ser algo realmente difícil de llevar. Por fortuna, Microsoft parece estar tomando decisiones adecuadas en torno al juego y, por ejemplo, permitirá que todos los jugadores que ya tienen Minecraft para PC puedan descargar completamente gratis la beta de la versión para Windows 10 del susodicho juego. Obviamente, primero hay que actualizar al nuevo sistema operativo y eso puede ser un problema para muchos, pero eh: COSAS GRATIS.

minecraft

Minecraft sigue siendo un fenómeno imparable entre la juventud y los no tan jóvenes pese a llevar años en el mercado y no tener graficazos ni una historia al uso.

Lo primero es lo primero: la versión de Windows 10 de Minecraft será algo así como la Pocket Edition, pero algo más completa y adaptada para todos los dispositivos con Windows 10, desde móviles a tablets y ordenadores. Esto significa que no tendrá todo, todo lo que la versión de PC y consolas van recibiendo, pero que el objetivo es la paridad y que sea una versión con el mayor contenido posible. En mi opinión, si tienes un PC con Windows 10, lo mejor es seguir jugando al Minecraft de siempre, pero vaya: tener esto gratis no te va a matar.

Así pues, para obtenerlo, solo hay que ir a la web de Mojang, entrar en tu perfil y buscar un botón en el que pone “redeem” bajo un titular que hace referencia a Windows 10. Es un proceso muy sencillo: pulsas y te redirigirá a una web de Microsoft donde tendrás que poner la cuenta con la que inicias sesión en Windows. Hecho esto, se te dará un código que puedes canjear en ese mismo momento para obtener el juego. Es posible dar el código a otra persona también, ojo, así que ahí ya decides tú.