23/04/2024
Sanctum 2 gratis hasta mañana.

Sanctum 2 gratis hasta mañana.

Humble Bundle nos da la oportunidad de hacernos con Sanctum 2 gratis tan solo durante 48 horas. ¡Date prisa si quieres tu copia!

Humble Bundle ha lanzado una nueva promoción con la que podremos hacernos con Sanctum 2 gratis para siempre. El único inconveniente es que esta promoción sólo estará disponible durante tiempo limitado, por lo que corre a canjear tu copia porque solo estará disponible hasta mañana.

Sanctum 2 gratis hasta mañana.
Sanctum 2 gratis hasta mañana.

Sanctum 2 es la secuela del popular Sanctum de 2011, un novedoso título que se atrevió a mezclar los shooter en primera persona con la jugabilidad de los títulos de estrategia estilo «defender la torre». Desarrollado por el estudio independiente Coffe Stain Studios, en Sanctum 2 podremos elegir a nuestro protagonista entre cuatro personajes únicos con diferentes estilos de combate, para defender nuestro dominio lo mejor que podamos. Tendremos diversas opciones de personalización tanto para nuestro personaje como nuestras tácticas, construyendo las defensas de nuestra torre de la forma más hábil posible y saltando al campo de batalla para disparar a todo aquello que se atreva a traspasar nuestros muros.

Así puedes hacerte con una copia de Sanctum 2 gratis

Humble Bundle ofrece una copia digital de Sanctum 2 a través de una clave de Steam, siendo el juego compatible para sistemas Windows, Mac y Linux. A continuación puedes ver un tráiler del título.

¿Tienes todo listo para la batalla? A continuación puedes ver la lista completa de requisitos mínimos y recomendados para jugar a Sanctum 2 en Windows. Al ser un juego de 2013, las configuraciones más actuales deberían poder moverlo sin ninguna dificultad.

MÍNIMO:
OS: Windows XP (SP3)
Processor: 1.6 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0, 256 MB VRAM
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 4 GB Free Space
Sound: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit

RECOMENDADO:
OS: Windows Vista, 7 or 8
Processor: 2.0 GHz Quad Core Processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0, 512 MB VRAM
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 4 GB Free Space
Sound: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit