25/04/2024
Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía
Consigue este mes en Micromanía 5 claves para formar un equipo de campeones y jugar con tus amigos a la beta de Heroes of the Storm. ¡Hazte con ellas!

El nuevo número de Micromanía ya está a la venta, con Heroes of the Storm en portada, y además de un extenso reportaje dedicado al juego de Blizzard te damos la oportunidad de que puedas probar este espectacular MOBA antes que nadie. Desde ahora puedes acceder a la beta cerrada de Heroes of the Storm junto a tus amigos, con sólo hacerte con la revista de este mes. Te regalamos cinco claves únicas para que formes tu equipo de campeones y disputes partidas sin fin con tus colegas. ¿Aceptas el reto?

Consigue tus claves para la beta de Heroes of the Storm
Con el número de este mes de Micromanía consigues cinco claves de regalo para participar en la beta cerrada de Heroes of the Storm. Sólo tienes que registrarte y jugar.

El gran MOBA de Blizzard ya está casi aquí. Si hace nada el estudio ha confirmado que el acceso a la beta abierta será a partir del próximo mes de junio, con Micromanía puedes anticiparte más de un mes para probar este brutal juego, en el que se dan cita todos los personajes relevantes de los distintos universos de las sagas de BlizzardStarCraft, Warcraft y Diablo– junto a clásicos intemporales como los personajes de The Lost Vikings, en batallas increíbles como nunca habías imaginado. Sí, Heroes of the Storm te da la oportunidad de poner fin a esas elucubraciones sobre quién ganaría en una pelea: ¿Diablo contra Raynor? ¿Kerrigan contra Malfurion? ¡Ahora podrás saberlo!

Si te haces con el número 243 de Micromanía, conseguirás cinco claves únicas para repartir entre tu grupo de amigos y formar un equipo en Heroes of the Storm, participando en todas las batallas que quieras mientras dure la beta cerrada. Para ello sólo tienes que registrarte en battle.net, si es que no posees ya una cuenta de usuario, y canjear una de las claves impresas en la tarjeta de regalo que hay este mes en Micromanía. En la misma tarjeta, como puedes ver más abajo, tienes los pasos necesarios para efectuar el registro. Recuerda que cada clave es única y va asociada a una cuenta de usuario, así que confirma con tus amigos cuál es la que le corresponde a cada uno. Ya sabes, hazte este mes con Micromanía y disfruta de Heroes of the Storm antes que nadie. ¡No te lo pierdas!

Consigue tu clave de Heroes of the Storm
En la tarjeta que regala Micromanía 243 tienes cinco claves únicas para la beta de Heroes of the Storm y los pasos necesarios para canjearlas en battle.net y empezar a librar batallas en el limbo del Nexo.