contenido de Dragon Quest Heroes II

Estas son todas las actualizaciones de contenido de Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha desvelado todas las actualizaciones de contenido de Dragon Quest Heroes II que liberarán durante el mes de mayo y junio






, ,

Los juegos de rol y RPG son auténticos clásicos que normalmente suelen envejecer muy bien, y es una fórmula bien probada que sigue funcionando a la perfección. Es el caso de Dragon Quest Heroes II, el título de Square Enix que está disponible en Steam y que ahora recibe nuevos contenidos. Vamos a repasar todas estas actualizaciones de contenido de Dragon Quest Heroes II que van a ir llegando a lo largo de todo este mes de mayor y junio.

contenido de Dragon Quest Heroes II

Damos un repaso a todo el contenido de Dragon Quest Heroes II que llegará en los próximos meses

Square Enix ha desvelado todas las actualizaciones de contenido de Dragon Quest Heroes II que se van a producir durante estos dos próximos meses. La lista completa es la siguiente:

11 de mayo
· Misión: Episodio Carver & Terry
· Misión: Episodio Meena & Maya
· Jefe especial: Estark
· Misión para conseguir el conjuro cooperativo definitivo: Megadescarga

18 de mayo
· Misión: Episodio Jessica y Angelo
· Misión: Episodio Alena y Kiryl
· Personajes adicionales para el modo multijugador 1: Luceus, Aurora, Bianca y Nera

25 de mayo
· Personajes adicionales para el modo multijugador 2: Doric, Yangus, Aila y Psaro
· Jefe especial: Draconarius

1 de junio
· Zafarrancho de medallas: ¡Compite contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea!

Ambientado en un nuevo mundo con una historia y unos héroes nuevos, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz a base de emocionantes batallas de proporciones épicas.

Hasta cuatro jugadores podrán conjuntar en el nuevo modo multijugador cooperativo para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes. Dragon Quest Heroes II cuenta con un gran elenco de personajes jugables cada uno con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest Heroes y cuatro nuevos héroes, que deberán formar equipo para vencer la desconocida amenaza que se cierne sobre los Siete Reinos.