Deus Ex Mankind Divided

System Ryft, primer contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided

Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided que se llama System Ryft y llega este mes de septiembre

, , , ,

Unos días después de haber recibido lo nuevo de Eidos Montreal ya es hora de conocer lo que nos va a ofrecer el primer contenido descargable del juego. Cuando algunos jugadores todavía se quejan de las caídas de frames en la versión de consolas, Square Enix ya se preocupa por ofrecernos contenido adicional. Un nuevo contenido que no será gratuito, por lo que nos tocará rascarnos el bolsillo si queremos disfrutar de este primer contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided.

contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided

En este primer contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided el jugador se encontrará con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado, el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

Andreas Apergis, el actor que da vida Frank Pritchard, se unirá a Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan para una presentación mañana en la feria PAX West. El evento llamado Eidos-Montréal Presents: Deus Ex: Mankind Divided se celebrará en el Teatro Hydra el sábado 3 de septiembre. Durante el evento hablarán de los próximos contenidos descargables y el regreso de Pritchard a Deus Ex. Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido una imagen de arte ilustrativa del DLC en alta resolución que se puede descargar desde aquí.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift se lanzará el próximo 23 de septiembre enPC, llegando a las tiendas digitales a un precio de 11,99 euros. Deus Ex Mankind Divided es la secuela de Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción y RPG, para conseguir una experiencia de juego más inmersiva que nunca, veremos si mantiene el listón este nuevo contenido extra.