29/03/2024
tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Ya está a la venta, y se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Repasamos todo lo que nos puede ofrecer el Nuevo contenido descargable de Sniper Ghost Warrior 3, llamado El Saboteador, un título prometedor

Tras haber llegado hace unas semanas a las tiendas, ahora Sniper Ghost Warrior nos ofrece nuevos contenidos pertenecientes al pase de temporada del juego. Vamos a conocer todos los detalles del nuevo contenido descargable de Sniper Ghost Warrior 3 que han desvelado hoy sus creadores, incluyendo un nuevo tráiler.

contenido descargable de Sniper Ghost Warrior 3
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido descargable de Sniper Ghost Warrior 3

Hoy hemos conocido que este nuevo contenido de Sniper Ghost Warrior 3  es la nueva campaña descargable para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3, que actuará a modo de precuela dramática del argumento del juego principal.

n The Sabotage, los jugadores toman el papel de Robert North – el hermano del héroe principal de SGW3, Jonathan North – y prepara el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze. demás de la nueva historia, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas, vehículos y mucho más.
A partir del 5 de septiembre de 2017, los jugadores podrán comenzar a descargarse El Sabotaje. ¿Quieres saber más acerca de él? CI Games desvelará más detalles acerca de su argumento y los contenidos adicionales próximamente.

The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador estará disponible como parte del Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3 en las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One.   Como conocimos en anteriores contenidos. el tamaño del juego se incrementará mucho más con los próximos contenidos descargables planeados comoparte del Pase de Temporada, entre los que se incluye “El Sabotaje”, con el que se amplía la campaña para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3″. En el hemos podido sentir todo el poder de este legendario fusil utilizado por el francotirador americano más letal de la historia, Chris Kyle. No queda más que disfrutar de este divertido contenido para el juego.