Más contenidos para Call of Duty Black Ops 3 en 2017

Treyarch ha comentado en una retransmisión en directo que podemos esperar más contenidos para Call of Duty Black Ops 3 en 2017.

, , ,

Es extraño que una entrega de la franquicia de Activision reciba nuevos contenidos una vez termina su Pase de Temporada. Lo mismo ocurre cuando otra nueva entrega aparece en el mercado: la anterior se deja de lado por motivos obviamente comerciales. Sin embargo, todo podría cambiar con Call of Duty Black Ops 3 en 2017 si tenemos en cuenta lo que han comentado algunos de sus propios desarrolladores. ¿Podremos seguir disfrutando de novedades en el juego de Treyarch?

Treyarch anuncia novedades para Call of Duty Black Ops 3 en 2017.

Si quieres seguir jugando a Call of Duty Black Ops 3 en 2017, igual encuentras novedades.

La información proviene de una retransmisión en directo realizada por miembros de Treyarch en Facebook. En concreto, se trata de Jason Blundell y Dan Bunting, que han comentado este hecho. En esta retransmisión han hablado sobre lo acontecido durante este año y han afirmado que llegarán más contenidos a Call of Duty Black Ops 3 durante 2017. Eso sí, no se han aportado más datos concretos al respecto, así que faltaría esperar para conocer algo más de información oficial.

¿Qué llegará a Call of Duty Black Ops 3 en 2017?

Es imposible saber a lo que se refieren, así que solo nos toca esperar. El Pase de Temporada de Call of Duty Black Ops 3 ya terminó, con unos últimos añadidos llegados el pasado mes de octubre. Por lo tanto, sería extraño pensar en algún nuevo DLC o incluso en otro Season Pass. Sin embargo, quizás sí que veamos nuevas actualizaciones con armas o eventos temporales. Eso mantendría el juego vivo, con una comunidad que se ha mantenido fiel teniendo en cuenta la decepción causada con el último juego de la saga.

Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga, no está gustando demasiado entre la comunidad de jugadores. Por ello muchos permanecen en la entrega del año pasado o en Call of Duty Modern Warfare Remastered. ¿Qué contenidos llegarán a Call of Duty Black Ops 3 en 2017? Toca esperar, pero estamos seguros de que más de un jugador está contento ahora mismo.