20/04/2024
contenidos de Monster Hunter World
Una entrevista con el productor del juego y el director ejecutivo nos avanza muchos más detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World.

Tras su anuncio y presentación en el pasado E3, hoy conocemos más detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World. Unos contenidos sobre los que ha hablado en una entrevista el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka. Con ellos hemos conocido muchas de las claves que nos ofrecerá este título, que llegará PC posteriormente a su lanzamiento en consolas.

contenidos de Monster Hunter World
Este vídeo nos adelanta muchos detalles sobre los contenidos de Monster Hunter World

El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha hablado sobre los contenidos de Monster Hunter World, una entrevista que podemos ver en el siguiente vídeo.

Un Monster Hunter World que conserva el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución. Un título para el que habrá que esperar al menos hasta 2018.