Desvelados los contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare

Estos son todos los contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare y también en Call of Duty Modern Warfare Remastered.

, , ,

Activision, además de anunciar la llegada de los nuevos mapas a Call of Duty Modern Warfare Remastered, también ha hablado sobre los contenidos que llegarán en estas fechas tan señaladas. Se trata de los contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare, que van a ser unos cuantos. Para empezar, lo mejor es que recojáis el regalo que ha dejado Activision para todos los jugadores: un nuevo prototipo de pistola épica.

Estos son los contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare.

Esta pistola es uno de los contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare, que podemos conseguir gratis.

Podremos conseguir la pistola Hailstorm Thunder en Call of Duty Infinite Warfare y también en Call of Duty Black Ops 3. Lo único que debemos hacer es entrar a cualquiera de los dos juegos a partir de ahora y antes del próximo 31 de diciembre. Simplemente cumpliendo con ese requisito se nos proporcionará esta nueva arma totalmente gratis. Se trata de una pistola con tres ráfagas de disparos, que además cuenta con un par de habilidades interesantes.

Más contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare

El mapa Genesis de Call of Duty Infinite Warfare también va a cambiar durante estas fechas. Seguirá siendo el mismo, con todos sus elementos características, pero se añadirán algunos elementos de decoración navideña. Esta nueva versión se llamará Genesis Holiday e incluso se creará una lista de partidas únicamente dentro de este mapa, para que podamos ver sus secretos todas las veces que queramos sin esperar.

Pero no solo habrá contenidos de Navidad en Call of Duty Infinite Warfare, sino que también vamos a tener novedades en Call of Duty Modern Warfare Remastered. Además de los seis nuevos mapas, se añaden nuevos modos de juego: Punto Caliente y Juego de Armas. Se trata de dos modalidades clásicas de la franquicia, pero que todavía no estaban disponibles en la versión remasterizada. En fechas navideñas, además, también vamos a tener regalos diarios en forma de llaves y elementos de personalización dentro de Call of Duty Infinite Warfare.