seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided

Contenidos del pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided

Ya se conocen los contenidos del pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided que estará disponible desde mañana tras varios retrasos

, , ,

Mañama mismo llega a las tiendas Deus Ex Mankind Divided, la nueva entrega de esta apasionante franquicia que nos ofrecerá un montón de novedades, tecnología de vanguardia, buenos gráficos, y como ya es tradicional, un interesante pase de temporada con el que disfrutar de todos sus contenidos extra. Todos estos contenidos del pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided ya han sido desvelado, y vamos a repasarlos a continuación, cuando sólo quedan unas horas para la llegada del juego.

pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided

El pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided nos ofrece

  • El pack táctico, con un rifle tranquilizante personalizable, un pack de munición tranquilizante, tres granadas de humo y dos granadas de gas.
  • Cuatro Kits Praxis que nos permiten activar la evolución de aumentos
  • 5.000 créditos para comprar objetos
  • 1.000 repuestos de armas para mejorar nuestra capacidad de fuego
  • Cinco Booster Packs, para desbloquear nuevas armas, objetos y otros ítems
  • 20 Breach Chipsets para adquirir “objetos exclusivos”, incluyendo armas personalizadas y Premium Booster Packs

Este pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided estará incluido en su Digital Deluxe Edition desde mañana. O bien se podrá adquirir por separado por unos 25 euros. Por cierto, los servidores de Deus Ex Mankind Divided estarán activos desde mañana a las 18:00 horas.

Deus Ex Mankind Divided hora de lanzamiento

La tecnología de seguimiento ocular de Deus Ex: Mankind Divided

Tobii, el líder global en cuanto a tecnología de seguimiento ocular, y Eidos Montreal, han anunciado que la versión PC de Deus Ex: Mankind Divided soportará la tecnología de seguimiento ocular. Desarrollados por Tobii, los periféricos Tobii EyeX y SteelSeries Sentry permitirán una mayor inmersión en el juego, una interfaz de pantalla más limpia y una navegación mejorada. Se lanzará un pack compuesto por el sensor Tobii EyeX y una copia del juego Deus Ex desde mañ.

imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

El Tobii Eye X es un periférico que cuenta un precio de venta recomendado de 119€ que se conecta a cualquier PC a través de un puerto USB y ofrece a los jugadores nuevas y más realistas experiencias con sus juegos. El seguimiento ocular sirve como una modalidad adicional que se añade a la experiencia del juego sin quitar nada o restringiendo la libertad del usuario de ninguna forma. Tobii anticipa múltiples oportunidades para que esta tecnología amplíe la inmersión y el realismo de los juegos.

Entre las que se incluye el desarrollo de personajes más receptivos que interactúen con el jugador cuando tenga contacto visual con ellos o la simulación de las funcionales del ojo, como las capacidades visuales para la percepción de profundidad o las reacciones a la exposición a la luz, todo gracias a este novedoso seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided. Deus Ex: Mankind Divided cuenta con una gran serie de innovaciones que harán las delicias de los jugadores. Con la integración de la tecnología de seguimiento ocular, el juego se volverá más inmersivo ya que se aprovechará el movimiento de los ojos del jugador parar llevar a cabo acciones más naturales y realistas, hasta hacerlas formar parte de este futurista mundo distópico.