Estos son los nuevos contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare.

Contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare anunciados

Parece mentira, pero sí, Infinity Ward ha anunciado estos contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare, que llegarán en breve.






, , ,

Parece mentira teniendo en cuenta la franquicia de la que hablamos y de las políticas de Activision. Se trata de una saga increíblemente agresiva con el jugador en temas relacionados con los DLC y micropagos, pero ahora se han anunciado contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare. A ver, no van a ser nada del otro mundo, ya os lo avisamos, pero desde luego que es una sorpresa digna de mencionar. Infinity Ward ha detallado estos contenidos gratuitos.

Estos son los nuevos contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare.

Parece mentira pero no lo es: Infinity Ward ha anunciado estos contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare.

Todas estas adiciones sin coste se añadirán en futuras actualizaciones de Call of Duty Infinite Warfare. Desgraciadamente, el estudio de desarrollo no ha hablado sobre ninguna fecha de lanzamiento en específico. De igual manera, parece que no van a tardar demasiado en llegar al juego, según sus propias palabras. La primera característica que vamos a ver es la posibilidad de rotar a nuestro soldado en los menús 360 grados. Portará el último arma que hayamos utilizado en combate.

Más contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare

A esa adición más bien visual, añadimos otra del mismo estilo. Se trata del esperado creador de emblemas personalizados de Call of Duty Infinite Warfare. Las últimas entregas de la franquicia ya contaban con un editor de emblemas e Infinity Ward había prometido lo propio para su último juego. Parece que por fin podremos crear nuestros propios emblemas en una actualización que según el estudio llegará a mediados de marzo. Id pensando en algo original.

Por lo demás, el estudio también comenta que están trabajando en más contenidos gratis para Call of Duty Infinite Warfare en el propio gameplay, para que el juego se mantenga fresco. También indican que estemos pendiente de nuevas adiciones en las cajas de suministros, lo que tampoco resulta una gran sorpresa. Para todo lo demás, el juego ya tiene previsto tres contenidos DLC de pago que llegarán en lo que resta de año.