Un año más de contenidos para Rainbow Six Siege confirmado

Ubisoft ha confirmado que podremos disfrutar de un año más de contenidos para Rainbow Six Siege, su shooter táctico. ¿Qué incorporarán?






, , ,

El rumor comenzaba a tomar fuerza en las últimas semanas, pero finalmente se ha confirmado. Contaremos con un año al completo más de contenidos para Rainbow Six Siege. ¿Esto qué quiere decir? Que volveremos a vivir el mismo proceso que el pasado año. Es decir, contenidos DLC gratuitos y otro tipo de actualizaciones para mantener vivio un juego que ha conseguido tener éxito para Ubisoft. La propia compañía es quien ha confirmado al noticia.

Un año más de contenidos para Rainbow Six Siege confirmado.

Tendremos un año más de contenidos para Rainbow Six Siege.

Ha sido a través del Twitter oficial de Rainbow Six Siege donde se ha confirmado la información. Como decíamos, se venía rumoreando desde hace un tiempo pero todavía no se había confirmado. No se han desvelado muchos más detalles, pero todo haría indicar que aparecerá un nuevo Pase de Temporada para el juego. Esto daría acceso a las expansiones y a ciertos contenidos con privilegio, aunque imaginamos que la política con los contenidos DLC seguirá siendo la misma: gratis para todos.

Los contenidos para Rainbow Six Siege que podrían llegar en el futuro

Ahora solo queda teorizar sobre los contenidos que podrían llegar al juego. Si echamos un vistazo a lo ocurrido con Rainbow Six Siege este mismo año, podemos imaginarlo fácilmente. En estos últimos meses se han lanzado tres grandes expansiones que han aumentado la vida y variedad del juego. La próxima operación, ya confirmada, llegará el próximo 17 de diciembre para los poseedores del Pase de Temporada, una semana después para los demás jugadores.

Suponemos que se realizará algo similar en este segundo año de contenidos para Rainbow Six Siege. Varias expansiones que incluyan nuevos mapas y operadores. Incluso puede que se añadan otro tipo de contenidos, pero todavía no sabemos nada. Ahora lo importante es celebrar que el shooter táctico de Ubisoft va a estar junto a nosotros, por lo menos, un año más.