29/03/2024
Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Ubisoft ha desvelado en un nuevo tráiler los contenidos del pase de temporada de Assassin's Creed Origins y los DLC gratuitos que jugaremos en el futuro.

Cada día estamos un poco más cerca del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, y desde Ubisoft ya han desvelado que será del juego tras su fecha de salida, con un nuevo tráiler que nos habla de los contenidos del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins y los DLCs gratuitos que recibirán todos los usuarios.

Todo lo que contendrá el pase de temporada de Assassin's Creed Origins y su edición Gold.
Todo lo que contendrá el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins y su edición Gold.

Ubisoft quiere que Assassin’s Creed Origins sea un juego en continuo crecimiento, y que esto conlleve a una mayor satisfacción de su comunidad de jugadores. Por ello ha creado un cuidadoso mapa de contenidos post-lanzamiento, que se dividen en de pago o gratuitos. Las expansiones de pago, incluidas en el pase de temporada y en la edición Gold de Assassin’s Creed Origins, serán dos: The Curse of the Pharaohs («La Maldición de los Faraones») y «The Hidden Ones» («Los Ocultos»).

Así es el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins

En el primero de ellos exploraremos una nueva región y los misterios de la mitología egipcia, enfrentándonos a momias y monstruosas criaturas. The Hidden Ones, por otro lado, tendrá lugar después de los acontecimientos de Origins y nos llevará hasta la Península del Sinaí, dónde Bayek se verá sumergido en un conflicto entre los rebeldes y la ocupación romana. Además, los poseedores del pase de temporada disfrutarán de dos nuevos packs de personalización con nuevos trajes y armas: Horus y Centurión Romano.

El contenido gratuito tendrá un peso importante en el apartado multijugador, pero también en el mundo de Bayek. De manera regular podremos poner a prueba nuestra habilidad en Las Pruebas de los Dioses, unos eventos que nos enfrentarán a temibles dioses egipcios. Por otro lado, y con una frecuencia diaria, podremos encontrar nuevas armas y complementos en El Bazar del Nómada, dónde el joven Reda nos ofrecerá una misión de exploración por la que recibiremos una recompensa misteriosa. También contaremos, como ya se había confirmado, con un Modo Fotografía para sacar espectaculares capturas, y el Discovery Tour by Assassin’s Creed, su esperado modo educativo. Ubisoft también ha confirmado estar trabajando en un modo Horda, del cual sabremos novedades más adelante.