Batman Arkham Origins: Copperhead

Copperhead: un nuevo asesino para Batman Arkham Origins

La Comic-Con de San Diego desvela a Copperhead, uno de los ocho asesinos que aparecerán en Batman: Arkham Origins, el nuevo juego del hombre murciélago.

, , ,

Copperhead es sólo uno de los ocho asesinos que aparecerán en Batman: Arkham Origins, pero es el más nuevo de todos y acaba de ser anunciado en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, en un evento en que aparecieron todos los peces gordos relacionados con el juego: Eric Holmes, director creativo de WB Games Montreal, Geoff Johns, ídem de DC y Mark Pacini, de Armature Studios. La letal asesina, además, ya yiene trailer oficial.

Batman Arkham Origins: Copperhead

Un nuevo enemigo para el hombre murciélago en Batman: Arkham Origins. Copperhead se presenta en la Comic-Con de San Diego.

Es ágil, es letal, y es… atractiva. Sí, Copperhead es una asesina, pero no se puede negar que los artistas de DC y WB Games tienen un talento especial para el diseño de personajes –como ya se pudo comprobar con Batman: Arkham City y la espectacular Catwoman–. Este nuevo personaje es lo más novedoso que esta edición de Comic-Con nos ha traído en relación al juego de Warner, que se estrenará el próximo 25 de octubre.

De momento, lo único que se sabe de Copperhead es que estará a las órdenes del gran jefe del crimen de Arkham City en busca de la recompensa de 50.000 dólares que ha prometido a aquel que acabe con Batman, además de sus habilidades como contorsionista y judoka. En el trailer se la presenta como una experta en fugas y se habla de una posible relación con el crimen de centroamérica, por sus espectaculares tatuajes.

El breve, pero intenso combate en que se enfrenta a Batman, muestra a un enemigo realmente peligroso, cuyas espectaculares llaves, piruetas y sus afiladas garras te pondrán a prueba cuando te metas en la piel del murciélago. Vamos, que te las va a hacer pasar canutas, en pocas palabras. Si quieres echarle un primer vistazo a Copperhead no tienes más que darle al “play”, en el vídeo de abajo. Cuidado, muerde…