Craglorn - TES Online - destacada

Craglorn inaugurará la Zona de Aventuras en el MMO The Elder Scrolls Online

Bethesda acaba de anunciar Craglorn, primera pieza de contenido post-lanzamiento para The Elder Scrolls Online, inaugurando la Zona de Aventuras del MMO.

, , , , ,

Craglorn se sumará al universo The Elder Scrolls Online hacia finales del mes de abril, apenas un mes después del recientemente lanzado MMORPG de Bethesda. Se trata de una actualización con nuevas aventuras disponibles para todos los suscriptores del juego, pero con desafíos diseñados especialmente para grupos de veteranos.

The Elder Scrolls Online - Bethesda

Tras el lanzamiento mundial de The Elder Scrolls Online, -no te pierdas la review en MICROMANIA 231 (Mayo)- Bethesda acaba de confirmar Graglorn, una primera actualización de contenido para el esperado MMORPG de la que se venía rumoreando desde hace semanas. Graglorn resulta especialmente interesante porque inaugurará la llamada Zona de Aventuras, un espacio dentro del universo del juego destinado al refresco de nuevos desafíos y quest eventuales. Algo así como los tradicionales “raids” de otros MMORPG, pero sin la presencia de los típicos jefes finales titánicos… (aunque jefes habrá). Y, sobre todo, tendrá quest más dinámicas -según Bethesda– lo que puede entenderse de muchas maneras, pero que probablemente signifique que contemplarán más variables para adaptarse al tipo de jugadores que las emprendan.

Craglorn estará disponible para todos los suscriptores de The Elder Scrolls Online -sin coste adicional, lógicamente- y estará enfocado a grupos de jugadores avanzados. Tal como describe Bethesda, esta actualización contará con una nueva y desafiante historia acerca de la desaparición de constelaciones en el cielo, un misterio que los jugadores deberán desvelar en modo PvE. Los acontecimientos de Craglorn estarán situados entre los territorios de Hammerfell y Cyrodiil, y el contenido de la actualización admitirá desde cuatro jugadores para las quest y hasta 12 nuevos jugadores en las trials (instancias para grupos).

Craglorn - The Elder Scrolls Online

Mapa preliminar de Craglorn

Por ahora, no se han hecho públicas imágenes específicas del juego en Craglorn, -más allá de lo que muestra el vídeo- pero se sabe que abarcará un área descubierta con múltiples mazmorras públicas. Craglorn es el primer fruto del compromiso adquirido por Bethesda con su comunidad de jugadores para desarrollar contenido adicional regularmente para The Elder Scrolls Online.