Crazy Machines 2 de regalo con Micromanía 267

Este mes, Crazy Machines 2 de regalo con Micromanía

Este mes, Micromanía te regala Crazy Machines 2, un juego de puzles genial para poner a prueba todo tu ingenio y perspicacia.

, , ,

Disfruta este mes de un juegazo que te va a traer de cabeza. Crazy Machines 2 es un auténtico desafío para el ingenio, con cientos de puzles que te pondrán a prueba, para demostrar tu capacidad de análisis y resolución de problemas. ¡Un juegazo valorado en 10 euros!

Este mes Crazy Machines 2 de regalo

Este mes, disfruta de los puzles en Crazy Machines 2, de regalo con Micromanía 267.

Un puzle, ¿es un juego de estrategia? ¿De inteligencia? ¿De acción? Seguro que piensas que la respuesta a estas preguntas es no. Un puzle es un puzle, tan solo un conjunto de piezas a encajar para que tenga sentido… ¡Menos en Crazy Machines 2, donde la respuesta es sí a todo!

Estamos ante un juego de puzles que es mucho más: un simulador de física, de sistemas de energía, un desafío a la inteligencia y un divertimento increíble para todo tipo de jugadores, de todas las edades.

Crazy Machines 2: desafío con más de 200 objetos

En Crazy Machines 2 encontraremos más de 200 objetos de lo más diverso para colocar y usar en sistemas de reacción en cadena que nos permitan superar los múltiples retos que nos propone el juego. Podemos generar energía con baterías, máquinas de vapor, interruptores… Tenemos ballestas, balones, canastas, ruedas, tostadoras, globos, engranajes… ¡Hay de todo! Cómo combinarlos y lograr los resultados deseados es algo que solo lograremos tras mucho devanarnos los sesos y hacer pruebas. Pero, ¡ojo!, a lo mejor provocamos un desastre si no planeamos bien nuestras acciones, así que… ¡cuidado!

Cientos de experimentos

En Crazy Machines 2 hay más de 150 máquinas y experimentos a realizar, sujetos a las leyes de la física. Con los objetos comunes que tenemos a nuestra disposición tendremos que superar todos los desafíos. Concéntrate, despeja tu mente y disfruta a lo grande con este juegazo de puzles.

NOTA: PROMOCIÓN VÁLIDA EN WEB HASTA EL 28 DE JULIO DE 2017

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR CRAZY MACHINES 2

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 73 del número 267 de Micromanía, que empieza por MM267
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Crazy Machines 2.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Crazy Machines 2 ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.
  6. La promoción es válida hasta el próximo 28 de julio. A partir de entonces el reparto automático de códigos de Crazy Machines 2 se cambiará en la web de micromania.es por otra diferente. Si no has solicitado tu código antes, envíanos un email a clave.micromania@gmail.com

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft (MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM267… (en la página 73 del número 267 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Crazy Machines 2 desde la web de juegos de FX Interactive.

  • Mini Fu

    Hola,
    Este tipo de juegos siempre me han gustado, pero éste le tengo que dar un no aprobado. Ya en la tercera pantalla hay bugs y luego en la siguiente… Después de pensar como hacer lo correcto y que no te salga, puedes mirar la solución y ¡aún así no sale bien! Hay muchos objetos que se quedan atorados y no avanzan, etc…

    No recomendado