Vampiros en Los Sims 4 a partir de este mes.

Ayuda a crear el próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis proponen a los jugadores crear entre todos el próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4. ¡Ya puedes empezar a votar!






, , ,

Electronic Arts y Maxis han anunciado la posibilidad de que los jugadores de la última entrega de Los Sims consigan sus accesorios soñados para el juego con una nueva iniciativa: crear el próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4 mediante un sistema de votación popular.

Mediante tu voto, puedes decidir como será el nuevo Pack de Accesorios de Los Sims 4.

Mediante tu voto, puedes decidir como será el nuevo Pack de Accesorios de Los Sims 4.

¿Quisiste siempre que se añadieran nuevos elementos para crear bodas temáticas? ¿Echas de menos poder crear un salón recreativo en el salón de tu hogar Sim? Todo eso puede cambiar, si unes tus votos a los del resto de usuarios de todo el mundo para crear el paquete de contenido descargable adicional perfecto para los fans del universo Sims.

El próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4 lo decidirán los fans

Las votaciones tendrán lugar en varias rondas, cada una de ellas referente a un aspecto diferente del futuro DLC. Estas tendrán lugar a través de un formulario en el blog de Los Sims, del cual Maxis irá recopilando los resultados para desarrollar los nuevos accesorios para el juego. A continuación te dejamos el calendario de votaciones que ha establecido la compañía, según cuentan vía nota de prensa:

Votación temática (del 3 al 6 de abril): Seleccionar el tema general para el Pack, el resto del proceso se verá muy influenciado por esta decisión.
Votación sobre el estilo artístico (del 10 al 12 abril): Los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos artísticos para el pack que serán mostrados por los artistas conceptuales de Maxis con objetos y vestimentas que crearán para la ocasión.
Votación sobre objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): Los fans podrán explorar el arte conceptual que los desarrolladores habrán generado para el pack y seleccionarán las propuestas que más les gusten para determinar qué objetos y ropa serán incluidas.
Votación sobre características (del 26 al 23 de junio): Los jugadores podrán elegir entre diferentes características que quieran ver incluidas en el Pack.
Votación de iconos (otoño): Los jugadores podrán buscar diferentes iconos y ayudar a elegir los que aparecerán en el diseño de la caja del pack y en el catálogo dentro del juego.
Votación del título del pack (otoño): Los fans podrán ayudar a elegir el título que mejor refleje la esencia y el contenido de pack.

Recuerda que Los Sims 4 ya está disponible para PC y Mac, y que puedes hacerte con él vía Origin o en tu tienda de videojuegos favorita.