Los creadores de Skyrim tienen siete juegos en desarrollo.

Los creadores de Skyrim y Fallout trabajan en siete juegos nuevos

Todd Howard desvela que están trabajando actualmente en siete nuevos videojuegos. ¿Qué tienen entre manos los creadores de Skyrim y Fallout?






, , ,

Es una de las compañías más reconocidas y admiradas de la industria de los videojuegos. También es una de las que más dinero consiguen realizando obras, y con decir que son los creadores de Skyrim y Fallout sobra explicar las razones. Bethesda sigue trabajando en nuevos proyectos y ahora hemos conocido que están desarrollando siete nuevos videojuegos. Dos de ellos ya habían sido anunciados, pero ¿qué hay de los demás?

Los creadores de Skyrim tienen siete juegos en desarrollo.

¿Cuáles serán esos siete juegos que tiene entre manos los creadores de Skyrim y Fallout?

Ha sido Todd Howard, jefe de marketing de Bethesda, el que ha confirmado la noticia en unas declaraciones recogidas por el medio IGN. Allí ha comentado que la compañía está trabajando actualmente en siete nuevos proyectos. Dos de los juegos, como decíamos anteriormente, ya han sido anunciados oficialmente por parte de la empresa: Fallout 4 en su versión para Realidad Virtual y Skyrim para Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía japonesa.

¿Qué tienen entre manos los creadores de Skyrim y Fallout?

No se ha comentado nada específico sobre estos siete proyectos de Bethesda. Todd Howard, al menos, nos indica un camino a tomar en una entrevista realizada por el medio Glixel. Allí comenta que dos de estos juegos son de una escala clásica a la que Bethesda nos tiene acostumbrados, y que podríamos entender como grandes proyectos o secuelas de alguna de sus grandes sagas. Otro de ellos es un juego destinado a teléfonos móviles, después del éxito cosechado por Fallout Shelter.

Teniendo en cuenta estos datos, solo queda teorizar sobre aquello en lo que los creadores de Skyrim y Fallout están trabajando. Podríamos dar por hecho que un gran proyecto también está en desarrollo, que bien podría ser esa nueva entrega de The Elder Scrolls o Fallout, aunque todavía nos quedarían muchos años de espera. Por lo demás, quizás secuelas o nuevos proyectos, que tampoco han ido nada mal hasta ahora.