creadores de Theme Park

Two Point Studios, de los creadores de Theme Park, se alían con SEGA

Los creadores de Theme Park, ahora en Two Point Studios, se han unido a SEGA para contar con más recursos y ofrecernos nuevos títulos

, ,

SEGA poco a poco va consumando pequeñas adquisiciones de estudios europeos que sin duda están enriqueciendo y mucho el portfolio de firmas con las que ya cuenta la legendaria compañía. Y ahora los creadores de Theme Park y otras joyas, integrados en Two Point Studios, se han aliado con SEGA para crecer aún más en el futuro y ofrece juegos incluso más divertidos de los que ya hemos podido disfrutar.

creadores de Theme Park

Los creadores de Theme Park y su estudio Two Points se han integrado en SEGA

No sólo han sido los creadores de Theme Park, sino también de títulos como Fable, Theme Hospital o Black & White. Desde SEGA han confirmado hoy una nueva colaboración para la publicación de videojuegos con el desarrollador con sede en Surrey, Two Point Studios. El estudio está dirigido por los veteranos de la industria Gary Carr y el cofundador de Lionhead, Mark Webley, ambos bien conocidos como autores de títulos emblemáticos como Black & White, Theme Hospital y Fable. A la lista pronto se agregará una nueva IP en la que están trabajando en este momento.

John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europe comentó: “Hemos estado hablando con Two Point Studios durante mucho tiempo y su visión nos impresionó enormemente. Estamos encantados de poder anunciar esta asociación y esperamos poder hablar más sobre este proyecto a principios del próximo año”. La elección de trabajar con Two Point Studios es parte de la iniciativa de SEGA Europe para encontrar y nutrir a los mejores talentos en el campo del desarrollo y llevar al mercado nuevos e interesantes IPs.

Carr y Webley han reunido un equipo de algunos de los mejores talentos con los que han trabajado durante su tiempo en Bullfrog y Lionhead y esto será de gran valor para hacer de esta relación un gran éxito. Carr agregó: “Estamos muy emocionados de trabajar con SEGA y creemos que podemos crear algo importante y lograr nuestro objetivo de crear un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante”. SEGA Europe y Two Point Studios darán a conocer más detalles sobre el nuevo proyecto a principios de 2018