25/04/2024
Creative Tactic3D
Ya está disponible el Creative Sound Blaster Tactic3D Rage, un headset gaming que llega en versiones USB e inalámbrica, con el sonido 7.1 virtual más avanzado de Creative.

El headset gaming Sound Blaster Tactic3D Rage de Creative llega a España. Orientado a los que se toman más en serio la calidad del sonido en sus juegos, ofrece un sonido envolvente de última generación que, gracias a la tecnología SBX Pro Studio, emulan de sonido 7.1 virtual a un precio ajustado. Aparece en dos modelos por conexión USB e inalámbricos. El Tactic3D Rage USB tiene un precio de 79,99 €, mientras que el Tactic3D Rage Wireless cuesta 99,99 €. Ambos están disponibles en la tienda oficial de Creative.

SB Tactic3D Rage Wireless

Con un diseño marcadamente gaming, el headset Tactic3D Rage es llamativo, robusto y confortable. Está dotado de iluminación LED que, con la tecnología Sound Blaster Prism permite elegir entre 16 millones de colores para personalizar el aura del headset, definiendo el color y la intensidad o una secuencia de colores. No obstante, la principal característica del headset Tactic3D Rage es que implementa la tecnología SBX Surround integrada en el sistema SBX Pro Studio para reproducir un audio totalmente envolvente muy realista. En combinación con unos auriculares FullSpectrum de 50 mm, el sistema SBX Pro Studio ofrece un entorno acústico 3D en juegos para PC o Mac, en el que se toman en cuenta los potentes graves y unos agudos detallados, tal y como entregan los desarrolladores de videojuegos.

Tecnologías de SBX Pro Studio del Tactic3D Rage:

  1. SBX Crystalizer: Restaura los agudos y los graves más comprometidos en los audios comprimidos, para una fidelidad máxima.
  2. SBX Smart Volume: Suaviza los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
  3. SBX Dialog Plus: Mejora las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.
  4. SBX Bass: Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
  5. SBX Surround: Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

Tratándose de un headset gaming, el Tactic3D Rage ofrece un micrófono desmontable para la comunicación por voz en chat, equipado con cancelación de ruido y eco. Además, la función CrystalVoice FX  de Creative, permite modificar tu voz para imitar a diferentes personajes y acentos. El cable de conexión del Tactic3D Rage USB es desmontable y también puede conectarse con un smartphone, tablet o reproductor de música mediante el cable analógico de 3,5mm. Por su parte, el modelo Tactic3D Rage Wireless te permite conexión inalámbrica sin latencias ni retardos y disfrutar de hasta 16 horas de batería.

 

Especificaciones técnicas del Creative Sound Blaster Tactic3D Rage:

  1. Auriculares de imanes de neodimio de 50 mm.
  2. Respuesta en frecuencia en el margen audible: 20Hz ~ 20kHz
  3. Sensibilidad: 102 dB/mW
  4. Micrófono, impedancia / sensibilidad: Desmontable, con cancelación de ruido, < 2,2 kΩ / -40 dBV/Pa
  5. Control de audio desde el casco: Ajusta el volumen del juego o silencia el micrófono al momento
  6. Conector chapado en oro de cuatro polos de 3,5 mm que dará una calidad de sonido espectacular
  7. Cable USB trenzado y coloreado de alta calidad proporciona un audio digital para juegos excelente dinámico y sin latencia para PC y Mac.
  8. Cables desmontables que evitan daños y torceduras accidentales cuando los guardemos.

 

 

Tienes más detalles sobre los auriculares Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless y USB de Creative visitando la web de la compañía en este enlace.