The Crew

The Crew se retrasa hasta el 2 de diciembre

El juego de conducción de Ubisoft que pretende hacernos recorrer los EEUU de punta a punta.

, , ,

The Crew es un juego de conducción con un mundo persistente creado por un nuevo estudio llamado Ivory Tower y creado principalmente con miembros de Eden Games, los padres de Test Drive Unlimited y de V-Rally. Y su propuesta es interesante: misiones en mundo abierto con coches, la posibilidad de atravesar todo EEUU de punta a punta y la formación de clubes de amigos con los que ir liándola parda en misiones conjuntas o enfrentándose a otros juegos. Su lanzamiento, sin embargo, se ha retrasado de noviembre al 2 de diciembre.

the_crew_03

Personalmente, creo que The Crew hace bien en retrasar su lanzamiento. Aunque en PC no hay ningún juego de conducción actualmente (aunque hay muchos en ciernes o en acceso anticipado que merecen la pena), en consolas no iba a tener nada que hacer. Y si retrasarlo de noviembre a diciembre, solo un mes, significa que va a estar mejor acabado, yo lo agradezco. Eso de atravesar EEUU de punta a punta me llama bastante, aunque espero que no sea una frase de puro marketing.

El motivo del retraso no se ha hecho público, si bien Ubisoft ha comentado que quieren mantenerse fieles a la experiencai de juego revolucionario de conducción que tenían prevista. Si me preguntan a mi, creo que es para intentar alejarse de Driveclub y Forza Horizon 2, exclusivos respectivamente de PS4 y Xbox One contra los que no tiene mucho que hacer este juego que, por otra parte, apenas ha recibido markerting aún. ¿Quizá esto también es parte del motivo del aplazamiento?

En el nuevo tiempo que tienen antes de lanzar el juego, Ivory Games y Ubisoft lanzarán una nueva beta del juego, que esta vez no se quedará solo en PC y que llegará a consolas, algo que nos importa más bien poco porque será exclusiva de estas. Sigh.