Xbox One y Windows 10 disfrutarán de servicio Cross Buy de Resident Evil 7.

Cross Buy de Resident Evil 7 en PC y Xbox One confirmado

Microsoft ha confirmado la función Cross Buy de Resident Evil 7 desde el mismo día de lanzamiento. Xbox One y Windows 10 se vuelven a unir.






, , ,

La noticia no ha sorprendido a muchos, pero no deja de ser destacable por tratarse de uno de los grandes lanzamientos del año. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado que habrá función Cross Buy de Resident Evil 7 entre PC y Xbox One. Es decir, que la nueva entrega de la franquicia de terror de Capcom será un título enmarcado en la lista de los llamados Xbox Play Anywhere.

Xbox One y Windows 10 disfrutarán de servicio Cross Buy de Resident Evil 7.

El Cross Buy de Resident Evil 7 se confirma para Windows 10 y Xbox One.

Esto quiere decir que podremos disfrutar de Resident Evil 7 en PC y Xbox One comprando solo una copia. En cualquiera de los dos sistemas podremos hacernos con el juego, teniendo opción de descargarlo también en la otra plataforma sin ningún coste adicional. Ojo, porque solo funcionará con aquellos ordenadores que tengan instalado el Sistema Operativo Windows 10, que es el que comparte estas funciones con la consola de Microsoft.

El Cross Buy de Resident Evil 7 estará disponible desde el lanzamiento

Desde el mismo día en que Resident Evil 7 se ponga a la venta el próximo 24 de enero podremos aprovechar esta promoción. Microsoft ya anunció hace unos meses que la mayoría de videojuegos que de Xbox One también darían el salto a Windows 10 sin coste, con estas funciones de Cross-Buy. Se trata, sin embargo, de un caso algo curioso al tratarse de una obra que no es exclusiva de la compañía, ya que también hará su aparición el mismo día en PS4.

Ya sabéis, si tenéis una Xbox One y un PC con Windows 10 vais a poder aprovechar este sistema de Cross Buy de Resident Evil 7. Pagando solo una vez por el título tendremos acceso a las dos versiones. Esta nueva entrega de la saga volverá a apostar por el terror en su estado más puro, con una nueva perspectiva en primera persona. ¿Te atreverás a intentar huir de la extraña mansión de los Baker?