Crossout

Crossout, de los creadores de War Thunder, es su nuevo MMO post apocalíptico

Los creadores del exitoso MMO bélico War Thunder, están detrás de este nuevo MMO de conducción que nos recuerda mucho a títulos como Carmageddon o Twisted Metal. Se desarrollará en un futuro post apocalíptico y actualmente se encuentra en fase de Pre Alpha.

, ,

Gaijin Entertainment han anunciado hoy junto a Targem Games, que están preparando un nuevo título multijugador masivo que se desarrollará en un futuro post apocalíptico. El epicentro de este nuevo juego será el combate salvaje con vehículos, muy al rollo Mad Max. Este nuevo juego de los creadores de War Thunder, el MMO bélico, se llamará Crossout y promete acción a raudales en intensas partidas multijugador muy al estilo de las de Carmageddon, por poner un ejemplo.

Crossout

Viendo las primeras imágenes de este juego en su página oficial, no podemos dejar de recordar el divertido Carmageddon o el genial Twisted Metal, juegos en los que la conducción de coches equipados con armas y defensas de todo tipo para acabar con el resto de coches era la norma. Los coches de Crossout son una especie de mutantes del motor con diferentes tipos de configuración, desde vehículos pesados a otros más maniobrables, y por supuesto, personalizables, desde su aspecto exterior hasta el tipo de arsenal del que dispondrá cada uno de ellos.

Crossout

Con Crossout nos ahorraremos ir al desguace

Crossout promete ser el perfecto título de casquería automovilística, con pinchos, motosierras, defensas enormes, todo estará dispuesto en cada uno de los vehículos con el objetivo rebanar por la mitad al resto de competidores o sacarlos directamente de la carretera. Crossout, tal y como reza su página oficial “ofrecerá a los jugadores miles de posibilidades para diseñar su vehículo, incluyendo armaduras, armas, sistemas de soporte y, por supuesto, mejoras estéticas en cada coche”

Crossout

De momento Crossout se encuentra en fase de Pre Alpha, aunque podemos apuntarnos para poder acceder en el futuro a la Beta, que con la buena pinta que tiene, seguro que tendrá una acogida más que interesante. Si os gustaron Carmageddon y Twisted Metal, tiene pinta de que este Crossout no nos defraudará. De momento hay que conformarse con su sitio oficial.