Crysis 3

Crysis 3 estrena The Lost Island, su primer DLC

Crysis 3 ha estrenará mañana día 4 de Junio su primer DLC, que amplía el modo multijugador. Lleva el título de The Lost Island y está inspirada en el escenario del primer juego de la famosa saga de Crytek.

Crysis 3 estrena su primer DLC el 4 de Junio. Se trata de una expansión para el modo multijugador que nos llevará a una exótica isla tropical. The Lost Island estará disponible desde por 14,99 $ (alrededor de 10€) para su descarga desde la plataforma Origin de EA, en esta dirección.

CRYSIS 3

En The Lost Island abandonamos el escenario de Crysis 3, -la devastada Nueva York futurista, bajo la Cúpula- para visitar una isla tropical que nos recuerda el escenario del primer Crysis. Este DLC consta de cuatro nuevos mapas y dos nuevas modalidades de juego multijugador: Frenzy y Possesion. También incorpora dos nuevas armas al arsenal de Crysis 3.

Crysis 3

El planteamiento de Crysis 3: The Lost Island se centra en el descubrimiento de una presencia alienígena en una pequeña isla de Las Filipinas, a 200 millas de Ling Shang. Un grupo de fuerzas rebeldes han sido enviadas a la isla para destruir por cualquier medio una “desconocida entidad extraterrestre”, antes de que la organización CELL llegue hasta ella.

Crysis 3

Sobre la expansión The Lost Island, Cevat Yerly, Director Ejecutivo de Crytek dice: “La jugabilidad de la serie Crysis siempre ha estado profundamente ligada a los entornos únicos en los tiene lugar la acción”. “Al transportar a los jugadores a una Isla Perdida, no solo estamos regresando a las raíces espirituales de Crysis, sino también introduciendo nuevas formas de jugar que proporcionarán a los seguidores de Crysis 3 de nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas.”

Crysis 3

Sobre Crysis 3

Crysis 3 es un shooter de acción en primera persona que continúa la historia donde Crytek dejó la anterior entrega de la saga. Han pasado veinte años desde que Nueva York fue arrasada por la invasión de los alienígenas Ceph y Manhattan se encuentra ahora cubierto por una enorme cúpula construida por la organización CELL: la Cúpula de la Libertad. En el juego encarnas al personaje de Prophet, al que todos creían fallecido, pero que en realidad fue salvado de la muerte por el nanotraje, que se fusionó con su propio ser en Crysis 2.