28/03/2024
cuarta raza de Total War Warhammer II
The Creative Assembly ha presentado a la cuarta raza de Total War Warhammer II , los Skavens, con un espectacular vídeo que los muestra en acción

Una vez más The Creative Assembly nos vuelve a poner los dientes largos con uno de sus espectaculares tráileres de su esperado juego de estrategia, el nuevo Total War Warhammer II. De hecho ahora han presentado a la cuarta raza de Total War Warhammer II, que serán los Skavens y que hacen su aparición y estreno en el explosivo tráiler cinemático.

cuarta raza de Total War Warhammer II
Un nuevo tráiler nos desvela a la cuarta raza de Total War Warhammer II

Los Skavens serán la cuarta raza de Total War Warhammer II, una raza que podemos conocer en el siguiente vídeo, que nos muestra lo espectacular de esta nueva raza para el esperado juego de estrategia.

Saliendo de sus fétidas madrigueras subterráneas, los Skaven se han revelado como la cuarta raza jugable en Total War: Warhammer II. Durante mucho tiempo se creyó que eran susurros de hombres locos y herejes, estos escurridizos hombres rata se muestran totalmente reales en un nuevo y explosivo tráiler. Henry Hanking, brand manager del juego comenta “Estamos tan sorprendidos como vosotros”. Liderados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Skrolk, podéis ver a los Skaven en la nueva cinemática liderando una ingente cantidad de monstruos y maquinaria demencial contra los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto.

Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo. Los Skaven serán jugables junto con los Altos Elfos, Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto en Warhammer II, que lanzará el 28 de septiembre. Sin duda una nueva raza que aumenta mucho más el hype de los fans de la saga, que desde la primera entrega no han dejado de crecer, seducidos por la perfecta mezcla de estrategia y del mundo de Games Workshop, ya sabéis, sólo queda mes y medio para poder disfrutar del él.