Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Celebraciones por el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online

Repasamos las celebraciones que se van a llevar a cabo gracias al cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online que se produce estos días

, ,

Siempre es una gran noticia que un videojuego cumpla un aniversario desde su lanzamiento, y es el caso de uno de los títulos más apreciados por los jugadores en PC. Tanto como para celebrar por todo lo alto el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online. Del que ahora os contamos algunos detalles interesantes de cara a estas celebraciones.

cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online

Comienzan los fastos por el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online

Estos días se celebra el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online. Para celebrar este hito, el equipo de desarrollo del juego celebrará una emisión especial en directo de 14 horas el 2 de septiembre, incluyendo fragmentos de las series del productor, coloquios con el equipo e invitados especiales, y otros retos.
También se presentarán los contenidos del parche 4.1, donde Yasumi Matsuno (FFXII/FF Tactics) y el productor y director del juego, Naoki Yoshida comentarán la siguiente incursión de la alianza de 24 jugadores, “Return to Ivalice”. Matsuno escribirá el escenario del asalto como creador invitado especial, para traer el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online.

prueba gratuita de Final Fantasy XIV

FINAL FANTASY XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward y ya está disponible para PlayStation®4, Windows PC y Mac. Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea. Precisamente hace unos días os contamos que el juego había alcanzado los diez millones de jugadores. Con este nuevo récord de jugadores en Final Fantasy XIV, el éxito continuado se debe en gran parte a las completas actualizaciones del juego que ofrecen sistemáticamente nuevos contenidos a los jugadores. Un hito que se alcanza poco tiempo después del estreno de la expansión más reciente, FINAL FANTASY XIV: Stormblood, que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un fascinante argumento que llevará a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente. El contenido de los parches tras el lanzamiento han incorporado incursiones de nivel alto, mejoras para los oficios del jugador y otra serie de nuevas características.