Project Cars

Cuatro nuevos circuitos para Project Cars

Project Cars es el simulador de conducción de Slighty Mad Studios que llegará el mes de Mayo a PC tras sucesivos retrasos, se han presentado nuevos circuitos situados alrededor de todo el mundo, desde el legendario Spa Francorchamps al popular trazado de Brno

, ,

Slighty Mad Studios ha anunciado cuatro nuevas localizaciones para su simulador de conducción Project Cars, el deseado. No se nos ocurre otra forma de adjetivarlo tras los sucesivos retrasos que ya ha sufrido. Puede que esta sea la forma del estudio de aplacar los ánimos de los impacientes jugadores, que ya no saben qué pensar con este juego. Junto con el anuncio han publicado capturas de cada uno de estos trazados.

Project Cars

Los nuevos circuitos de Project Cars son el de Sonoma, situado en California, y que suele albergar carreras de la Nascar. También podremos correr en el legendario circuito de Spa Francorchamps, conocido trazado de la fórmula y de pruebas de resistencia 24 horas. El tercero es el de Brno, bautizado en 1987, en tiempo de la extinta checoslovaquia. El último de los nuevos circuitos de Project Cars es Willow Springs International Motorsports Park, el circuito activo más antiguo de los estados unidos.

 Habrá que esperar a Mayo para jugar a Project Cars

Respecto a este nuevo retraso en Project Cars, Slighty Mad Studios se ha referido así en un comunicado “A pesar de que el juego ya está completo a un 99,9%, el 0.1% restante está dando muchos problemas de los que nos ha sido difícil anticiparnos. Estamos absolutamente volcados en ofrecer una experiencia innovadora, apuntando ahora a mediados de Mayo, los usuarios pueden estar seguros de lo que van a recibir” básicamente, la última décima por completar del porcentaje de desarrollo de Project Cars está siendo la más complicada para el estudio, por lo que no tienen más remedio que dedicarle otro mes a este 0,1% del que desconocemos qué tipo de mejoras críticas necesita recibir, de lo contrario no se merecería tanto tiempo. Lo que está claro es que la paciencia de los jugadores tienen un límite, a pesar de que gracias a estos retrasos el juego presuntamente va a llegar con cero bugs a Steam. De lo contrario se puede montar la marimorena.