Cuidado con las claves falsas de la beta de Overwatch

Blizzard ha avisado a los fans de que hay muchos listos vendiendo o repartiendo claves falsas para la beta de Overwatch.

, , ,

Cuidadín con vuestras ansias por jugar a la beta de Overwatch, que podéis llevaros más de un disgusto si os fiáis de cualquier nota que os ofrezca una clave para jugarla. Es algo sobre lo que está avisando Blizzard desde ya mismo, pues han notado que hay muchas personas malintencionadas haciéndose pasar por ellos o intentando revender claves que no existen para jugar a su esperado FPS con toques de MOBA. Esto es lo que pasa cuando no mandas suficientes invitaciones, claro.

Dadas las pocas invitaciones que ha mandado Blizzard, no nos extraña que haya gente vendiendo claves falsas de Overwatch.

Dadas las pocas invitaciones que ha mandado Blizzard, no nos extraña que haya gente vendiendo claves falsas de Overwatch.

En un tuit publicado ayer por la tarde, Blizzard no dejaba lugar a dudas:

“No existen claves beta de Overwatch. Por favor, tened cuidado con emails, webs o individuos que aseguren ofrecerlas!”

En un tuit posterior, el servicio de atención al cliente de Blizzard aseguró que cualquier cosa relacionada con la beta de Overwatch se va a gestionar desde dentro. “Las cuentas se marcarán en nuestros servidores y se enviarán emails a los jugadores para hacerles saber que tienen la beta”

Ahora bien, no se ha mencionada nada en concreto sobre una estafa de claves, aunque no es difícil encontrar ahora mismo en Google numerosos sitios que dicen tenerlas y hasta páginas de Facebook o canales de YouTube que hacen lo propio. Como os podréis imaginar, no voy a enlazar a ninguna de ellas.

Como bien sabréis, la beta de Overwatch arrancó recientemente para disfrute de unos pocos elegidos que han sido seleccionados por Blizzard para ello. Aquí servidor no está entre ellos, pero tampoco voy a ponerme a matar a gente ni a buscar métodos raros para conseguir una por ello.