Reserva de GTA V para PC

Sigue el culebrón GTA V en PC: otra reserva

Más rumores sobre el lanzamiento de GTA V en PC. Si algunos ya apuntaban a una fecha de lanzamiento en marzo, ahora incluso se habla de su reserva.

, , ,

Pues sí, seguimos con el festival de rumores sobre GTA V para PC. A la convicción que todos los jugadores de PC tenemos de su aparición en un momento dado de 2014, Rockstar sigue sin decir ni mú oficialmente y los rumores se desatan ya de forma continua. Lo último: otra reserva del juego en tiendas físicas y online, fuera de nuestras fronteras.

¿Ya es posible la reserva de GTA V en PC?

Lo último en rumores sobre GTA V para PC: una reserva más.

En lo que ya parece una carrera desatada por ver cuál es el nuevo rumor y el más gordo sobre la posible aparición de GTA V para PC –que, recordemos, todos damos por hecho, pero sobre lo que Rockstar no ha dicho ni una palabra… aún–, lo último afecta a otra posible reserva del juego.

La última información viene originalmente de la edición sueca de GameReactor –que, al menos, le da un aire de fiabilidad–, que afirma que desde mañana la cadena de tiendas Elgiganten comenzará a aceptar órdenes de reserva del juego. Lo curioso es que algunas tiendas online ya vienen haciéndolo hace tiempo –aunque no hablamos ahora de aquella aparición en Amazon Alemania–, con un precio de 35 euros para una edición en descarga.

¿Y Rockstar qué dice de todo esto? Pues justo ayer desde la oficina española de Rockstar nos decían, no ya sobre la reserva sino acerca de la posible aparición de GTA V en PC, que no disponen de ninguna información al respecto. Algo que encaja en la política de la compañía, que nunca comenta sobre rumores y sólo da informaciones oficiales cuando es todo ya un hecho. Habrá que seguir esperando a ver qué pasa, sí, pero parece que se acerca el momento en que Rockstar acabará diciendo algo. Crucemos los dedos.