dark future

Dark Future Blood Red States será la adaptación a PC del juego de Games Workshop

Dark Future Blood Red States es la adaptación del clásico juego de mesa de Games Workshop, Dark Future, para PC y que llegará durante este año. En el tráiler del anuncio podemos ver cómo las partidas sobre tablero cobran nueva vida a través de su interesante desarrollo en 3D.

, ,

El alcance de las obras y universo de Games Workshop en el mundo de los videojuegos parece no tener fin. Y los juegos de conducción post apocalípticos parece que tampoco, porque tras el estreno de Mad Max Fury Road la semana pasada en los cines, y el anuncio de Croosout por parte de los creadores de War Thunder, ahora le llega el turno a Dark Future Blood Red States. Se trata de una adaptación del clásico juego de mesa de Games Workshop de esta temática futurista que mezclará estrategia y persecuciones de coches a partes iguales.

Dark Future

En el tráiler podemos comprobar lo frenético del desarrollo de este Dark Future Blood Red States, con persecuciones al más puro estilo Mad Max que nos desafiarán para zafarnos de desafiantes enemigos mediante un amplio arsenal de armas. Pero más importante que éstas es la estrategia que adoptemos durante la persecución, que será clave para salir airosos de cada una de las partidas que disfrutemos. No sabemos todavía si el modesto motor gráfico utilizado en el tráiler será el que de vida a este juego de mesa en nuestro PC´s.

Basado en el clásico juego de mesa de Games Workshop

Dark Future es un juego de mesa de temática post apocalíptica con la que jugamos mediante distintas miniaturas. La acción se desarrolla en el futuro 1995, de entonces, las últimas ediciones lo hacen en el año 2021, que también nos va quedando bastante cerca.

Dark Future

La trama y partidas se desarrollan en un Estados Unidos alternativo, y como en toda trama post apocalíptica, el ser humano ha forzado demasiado la máquina hasta llevar al planeta a una situación sin retorno. Sin duda es toda una incógnita cómo resolverán sus desarrolladores la adaptación de la curiosa mecánica de juego de la edición original de mesa a nuestros ordenadores. En cualquier caso, ya desde el tráiler, Dark Future Blood Red States tiene una pinta muy interesante.