Dead by Daylight gratis en Steam este fin de semana

Durante todo este fin de semana vamos a poder disfrutar de Dead by Daylight gratis a través de Steam. No dejes pasar la oportunidad.

, , ,

Se trata de uno de los videojuegos más exitosos del año. Es una propuesta independiente, pero que ha sabido ir creciendo gracias al apoyo de su comunidad. Si no sabes de qué juego se trata o tienes cierta curiosidad, este fin de semana va a ser el mejor momento para hacerte con él. Por tiempo limitado, vamos a poder disfrutar de Dead by Daylight gratis en Steam, acompañado además de una rebaja en su precio que seguro que termina convenciendo a más de un jugador.

Dead by Daylight gratis durante todo este fin de semana.

Si te llama la atención esta original propuesta multijugador, aprovecha el fin de semana de Dead by Daylight gratis.

Dead by Daylight es un juego multijugador cooperativo. Pero se salta muchas reglas habituales para ofrecer una experiencia de juego totalmente novedosa. Con una estética y ambientación de terror, un grupo de jugadores cooperan para tratar de vencer a un jugador que trabaja solo. Son los supervivientes frente al asesino. En un escenario cerrado, los supervivientes deben ir activando los generadores desperdigados por el escenario para abrir la salida, mientras el asesino va dándoles caza.

Dead by Daylight gratis junto a una rebaja temporal

Lo divertido es que cada superviviente y asesino cuenta con diferentes habilidades en Dead by Daylight, además de la posibilidad de subir de nivel y conseguir nuevos perks. Si te llama la atención, como decimos, solo tienes que dirigirte a la página de Steam del juego, descargar sin coste y jugar. Además, el título también tiene un 30 por ciento de descuento temporal en su precio, por lo que si te convence la propuesta podrás comprarlo a un menor precio.

Obviamente, una vez que disfrutemos de este fin de semana de Dead by Daylight gratis habrá que pagar para seguir jugando. Nuestros progresos se guardarán, así que podemos estar tranquilos en ese sentido. Merece la pena probar esta propuesta, muy original, tensa y entretenida. Si os convence, además, su precio está de oferta. En este caso todos salimos ganando… ya veremos en las partidas.