29/03/2024
Dead Island Epidemic beta cerrada
Dead Island Epidemic arrancará su beta cerrada en breve y Deep Silver busca jugadores que se apunten para la misma. ¿Dispuesto a luchar para sobrevivir?

Dead Island Epidemic, del que ya te hemos hablado hace tiempo, arrancará su beta cerrada en breve y Deep Silver anda buscando jugadores para que se apunten a la misma. Si quieres probar una nueva perspectiva sobre el cada más popular género del MOBA, tienes una oportunidad de oro.

Dead Island Epidemic entra en beta cerrada
La beta cerrada de Dead Island Epidemic arrancará en breve. Si estás dispuesto a machacar zombis y luchar por tu supervivencia en un MOBA realmente único, es tu oportunidad.

El MOBA está de moda, no hay duda. Pero no es una moda pasajera, pues los jugadores de títulos como League of Legends o DoTA 2 se cuentan por millones, y se sumarán a ellos unos cuantos más en cuanto títulos como Heroes of the Storm vean la luz… y Dead Island Epidemic, claro. Aunque, haciendo un juego de palabras, Deep Silver ha llamado a su juego ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena) en lugar de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Pero vamos, que es exactamente lo mismo.

Los jugadores para la beta cerrada de Dead Island Epidemic se sumarán a los más de 30.000 que han participado en la fase alfa de testeo, con prácticamente todo el diseño esencial del juego completado, a falta de pulir detalles. Si estás interesado, puedes apuntarte en la página oficial de la beta, y todas las recompensas que vayas recogiendo durante el proceso de beta cerrada se te mantendrán cuando se abra la versión de prueba al público general.

En Dead Island Epidemic se enfrentarán tres equipos de jugadores luchando por la supervivencia frente a los zombis, recogiendo suministros, asegurando puntos clave, y masacrando hordas de muertos vivientes. El juego final será gratuito, usará un sistema de creación de armas –heredado de Dead Island– y comprimirá toda la esencia de su «hermano» mayor en un género diferente. ¿Listo para afrontar el holocausto zombi?