Dead or Alive 5 Last Round en Steam

Dead or Alive 5 Last Round llegará a PC el 20 de febrero

La saga Dead or Alive llegará al PC por primera vez con su próxima entrega, Dead or Alive 5 Last Round, como han confirmado KOEI Tecmo y Teamn Ninja.

, , , , , , ,

Los fans de los juegos de lucha saben que no es precisamente el género más extendido en PC y que sus representantes se cuentan con los dedos de una mano, pese a que esas excepciones sean tan espectaculares como las de la saga Street Fighter, sobre todo las últimas versiones de la cuarta entrega. Pero noticias como que Dead or Alive 5 Last Round vaya a llegar al PC es todo un notición, confirmado por Team Ninja y KOEI Tecmo, y además al mismo tiempo que las versiones de consola. Ve preparando tu pad, porque vas a dejar fundidos los botones.

Dead or Alive 5 Last Round llegará al PC

Dead or Alive 5 Last Round será el primer juego de la mítica serie en llegar al PC. Por cierto, sí, lo de las luchadoras ligeras de ropa y de grandes atributos es algo habitual en los juegos de la saga. Que no se diga que no estás avisado.

Combates, personajes a la japonesa –sobre todo los femeninos–, combos imposibles, piruetas increíbles y un sinfín de escenarios a punto de saltar por los aires. Podría aplicarse a muchos juegos de lucha nipones, pero en este caso Dead or Alive 5 Last Round es al que se pueden aplicar estos detalles, aunque no sería el único de la saga. Pero sí es el primero que veremos en Steam, tras el anuncio de Team Ninja de que aparecerá el próximo 20 de febrero –aunque en Steam dicen que el 17, pero en fin…

Casi 30 personajes diferentes –incluyendo algunos de la saga Virtua Fighter, como Akira, Pai, Jack o Sarah Bryant– aparecerán en el juego, con opciones de personalización de lo más exhaustivas y, si reservas el juego, hasta con diversas indumentarias exclusivas, como los trajes Ninja, Aloha, Beach Party y Showstopper. Eso sí, muchos de ellos aplicados a los personajes femeninos se encargarán de resaltar convenientemente sus atributos físicos, un toque machista –qué duda cabe– que hará las delicias de muchos jugadores masculinos heterosexuales, claro está.

El estudio y la compañía han distribuido las primeras imágenes de Dead or Alive 5 Last Round junto al tráiler que muestra algunas de las escenas más llamativas de esta primera incursión en el PC. De momento, tendrás que conformarte con esto hasta la segunda quincena de febrero.

Dead or Alive 5 Last Round  Dead or Alive 5 Last Round  Dead or Alive 5 Last Round  Dead or Alive 5 Last Round