Dead Rising 3 Apocalypse Edition llega el 5 de septiembre

Dead Rising 3 Apocalypse Edition llega el 5 de septiembre

Dead Rising 3 Apocalypse Edition será el nombre de la versión del juego de Capcom para PC. Incluirá mejoras técnicas en los gráficos y los 4 DLC existentes.

, , , , , ,

Dead Rising 3 Apocalypse Edition será el nombre definitivo de la versión para PC del juego de Capcom que apareció a finales del pasado año para Xbox One. Finalmente saldrá el 5 de septiembre y traerá distintas mejoras a nivel técnico, según asegura el estudio, además de incluir los 4 DLC aparecidos hasta la fecha bajo el título “Untold Stories of Los Perdidos“. Ve construyendo tus armas, que vienen con hambre de cerebros.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition llega el 5 de septiembre

Dead Rising 3 Apocalypse Edition será el nombre de la versión para PC del juego de zombis de Capcom, y vendrá lleno de contenidos extra.

Con el lanzamiento de la versión original para Xbox One, el pasado año, el mundo de Dead Rising pasó de unos “recogidos” escenarios en centros comerciales y similares a un mundo abierto enorme, en que las posibilidades para machacar muertos vivientes se multiplicaban. El modo cooperativo de Dead Rising 3, además, añadía más diversión a la masacre de carne putrefacta. Ahora, con Dead Rising 3 Apocalypse Edition por fin los jugadores de PC podremos ir a Los Perdidos, metidos en el pellejo de Nick Ramos, y además lo podremos hacer, según asegura Capcom, de forma más espectacular y con más opciones y contenidos.

El próximo 5 de septiembre, que está ya casi aquí, como quien dice,  podremos comprobar todo lo que Capcom afirma sobre este Dead Rising 3 Apocalypse Edition –¡dilo tres veces seguidas antes de que un zombi te muerda!–. Lo más atractivo –aparte de ese cambio de mundo de juego, lógicamente– es el modo cooperativo y la inclusión de los 4 DLC que han aparecido hasta ahora. EN cada uno cambiará el protagonista y ofrecerá nuevas armas y vehículos. Y, claro, las mejoras gráficas que tendrá. Habrá nuevas y mejores texturas, y también se han modificado los entornos y objetos del juego.

Eso sí, todo esto vendrá acompañado por unos requisitos mínimos nada desdeñables, por lo que si estás pensando en hacerte con Dead Rising 3 Apocalypse Edition, ve comprobando que tu PC cumple con los mismos, porque Capcom no se ha cortado ni un pelo. Son los siguientes:

-S.O.: Windows 7 64 bit, Windows 8 64 bit

-Core i3-3220 a 3.30 GHz, Core 2 Quad Q9550 a 2.83 GHz, Phenom II X4 945 a 3 GHz

-6 GB de RAM

-30 GB de disco duro

-GeForce GTX 570, Radeon 7870

-DirectX 11

No está nada mal, ¿eh? No es que sean una exageración, pero llama la atención la exigencia en cuanto al Sistema Operativo y esos 30 GB de disco duro, que probablemente se deban a las nuevas texturas y gráficos mejorados del juego. De momento, aquí te dejamos con la carátula y unas cuantas imágenes de los zombis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition  Dead Rising 3 Apocalypse Edition  Dead Rising 3 Apocalypse Edition  Dead Rising 3 Apocalypse Edition Dead Rising 3 Apocalypse Edition