Este mes, Death to Spies Anthology de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala un estupendo pack de dos juegos de acción táctica: Death to Spies Anthology. ¡No te lo pierdas!

, , , , , ,

Disfruta este mes de un estupendo pack con dos juegos de regalo con el número 255 de Micromanía. Dos títulos de acción táctica y estrategia en un regalo doble, Death to Spies Anthology, valorado en 10 euros. Métete en la piel del mejor espía ruso durante la Segunda Guerra Mundial y acaba con los planes nazis. ¡No te lo pierdas!

Este mes, Death to Spies Anthology de regalo.

Este mes, Micromanía te regala Death to Spies Anthology, en la plataforma digital de FX.

El nombre SMERSH puede que no te suene, y es que el servicio secreto más misterioso de la Segunda Guerra Mundial –un acrónimo ruso qe significa “Muerte a los Espías”– se encargó de llevar a cabo algunas de las misiones más peligrosas tras las líneas enemigas durante el conflicto. ¡Y ahora podrás vivirlas en primera persona gracias a este sensacional pack de juegos de estrategia! Death to Spies Anthology incluye el juego original y su continuación, Moment of Truth, para que disfrutes a lo grande con misiones de infilitración, espionaje, sabotaje, robo, eliminación y todo lo que sea necesario para vencer en la guerra.

Libertad ante todo

Death to Spies Anthology te permite, en sus dos juegos, completar las distintas misiones a las que te enfrentarás como miembro del SMERSH, con total libertad. Elige el camino, las herramientas, las armas, disfrázate, fuerza cerraduras, coloca trampas y mucho más. Tendrás vehículos a tu disposición para entrar en ciertas zonas en las que podrás robar documentos o fotografiar enclaves secretos. Y, una vez cumplidos tus objetivos, huye del lugar.

En la piel de Strogov

Conviértete en el agente Alexander Strogov, capitán del SMERSH, y lleva a cabo las misiones más peligrosas durante los emocionantes desafíos de ambas entregas de Death to Spies. Tienes en tus manos dos juegazos de acción táctica y estrategia con un nivel de rejugabilidad enorme. Si quieres saber cómo se libró la guerra secreta durante el conflicto, no te puedes perder este pack. ¡Disfruta del espionaje a lo grande!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DEATH TO SPIES ANTHOLOGY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Death to Spies Anthology
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 73 del número 255 de Micromanía, que empieza por MM255
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Death to Spies Anthology.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Death to Spies Anthology ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM255… (en la página 73 del número 255 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM255…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Death to Spies Anthology desde la web de juegos de FX Interactive.