19/04/2024
Defenders of Eorzea: parche 2.3 de FF XIV

Defenders of Eorzea: parche 2.3 de FF XIV

Ya está disponible el parche 2.3 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Defenders of Eorzea ofrece novedades en contenidos y, sobre todo, el Frontline PvP.

Defenders of Eorzea es el nombre del nuevo parche para Final Fantasy XIV. Los nuevos contenidos del MMO de Square Enix ofrecen un poco de todo con nuevas mazmorras, aventuras y misiones. Pero la gran novedad de este parche 2.3 es la inclusión del Frontline, un gran evento PvP en el que los jugadores se verán las caras luchando por una de tres facciones participantes en los combates. ¿Estás listo para volver a Eorzea?

Defenders of Eorzea para FF XIV
El parche 2.3 para FF XIV, Defenders of Eorzea, trae nuevos contenidos al MMO de Square Enix.

Las grandes actualizaciones de contenido son muy habituales en los MMO. En el caso de FF XIV, el último es el parche 2.3, Defenders of Eorzea, con el que Square Enix renueva gran parte de misiones y mazmorras, pero amplía también algunos apartados básicos en el juego, como el crafting, que ahora incluye también el nuevo sistema Desynthesis. Por otro lado, en cuanto a contenido puro, continúa la historia de la Torre de Cristal, hay una nueva historia principal, además de múltiples misiones secundarias, aparece el housing con las Private Chambers –básicamente, un refugio personal para aislarte de todo y recibir a los amigos en un entorno privado–, etc.

Pero es sobre todo la aparición del Frontline, el gran nuevo evento PvP, lo que centra gran parte del interés y el atractivo de Defenders of Eorzea. El Frontline reúne a tres facciones diferentes combatiendo entre sí en la meseta de Carteneau, en lo que se llama un «conflicto civilizado» entre estas naciones. Hasta 72 jugadores se pueden llegar a enfrentar en los combates de Frontline, lo que es todo un récord. Hay más información sobre los contenidos de Defenders of Eorzea en la página web del parche 2.3, incluyendo imágenes de todas estas novedades, y Square Enix nos ha dejado el tráiler del parche, mostrando algunos de ellos.