Defiance añadirá un modo free2play el 4 de junio

Defiance, el MMO de Trion interconectado con una serie de TV, añadirá un modo de juego free2play el 4 de junio, antes de que empiece la segunda temporada.

, , , ,

Defiance, el MMO de acción de Trion Worlds que discurre conectado a la trama de una serie de TV paralela, añadirá un modo free2play el próximo 4 de junio. La fecha es idónea para enganchar a nuevos jugadores que quieran disfrutar de la denominada experiencia “transmedia”, ya que la segunda temporada en la pequeña pantalla comenzará a emitirse en nuestro país tan sólo unos días después, el 20 de junio, en el canal Syfy. ¿Qué nuevas aventuras nos aguardan en San Luis?

Defiance añadirá un modo free2play el 4 de junio

No es un gran juego en líneas generales, pero tiene momentos de acción muy intensos, como los Arkfalls. Cuando pase a ser free2play, los aficionados al rol y la acción deberían probarlo.

Defiance, free2play en junio

Es casi ley de vida en los juegos MMO: tarde o temprano, acaban incluyendo un modo free2play. Y decimos “casi” porque con el modelo de cuotas todavía hay unos cuantos que aguantan, con World of Warcraft a la cabeza. En la nueva modalidad free2play de Defiance habrá restricciones, como es habitual en estos casos, para que la experiencia no sea idéntica a la de aquellos que decidan pagar la nueva cuota mensual. No obstante, por lo que ha anunciado Trion Worlds, no parece que el juego vaya a ser pay2win. Puedes consultar la lista de diferencias en este enlace.

En cuanto a la mencionada cuota mensual, también será una novedad que se introduzca el 4 de junio. En su estreno, hace poco más de un año, Defiance seguía el modelo de negocio de Guild Wars 2, o sea, pagar una vez y jugar sin cuotas. Sin embargo, al pasarse a free2play, la cuota mensual se introduce. Se llamará Paradise Patron, y se incluirá un pase de 30 días en las ediciones física y digital del juego, que seguirán a la venta a modo de paquetes con una serie de ventajas, como boosts, ranuras de personaje adicionales, más espacio de inventario, etc.

Éste es el tráiler de presentación de la segunda temporada de la serie de TV de Defiance: