fifa 17 portada

Ya está disponible la nueva demo de FIFA 17 para PC

Electronic Arts ha publicado hoy la nueva demo de FIFA 17 para PC, llega cargada de novedades y con el protagonismo de su modo carerra.

, ,

La esperada demo de FIFA 17 para PC 17 ya está disponible, después de muchos dires y diretes de si llegaría o no a nuestros ordenadores, por fin podemos descargarla y disfrutar de muchas novedades, como su flamante modo carrera que nos permitirá evolucionar en el juego, un modo muy demandado por los usuarios. incluye doce grandes equipos como el Real Madrid C.F., Manchester United o Bayern Munich y además nos permite experimentar toda la potencia del motor gráfico Frostbite.

demo de FIFA 17 para PC

En esta demo de FIFA 17 para PC podemos  disfrutar de un Partido Rápido con el Real Madrid C.F., Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, FC Bayern Munchen, Club Tigres UNAL, y Gamba Osaka. Juega en grandes estadios como el CenturyLink Field, Stamford Bridge y el Suita City Football Stadium de la recientemente añadida J1 League. Mientras se carga la partida, podrás realizar diferentes juegos con los que incrementar tus habilidades antes de empezar el partido.

Domina cada momento en el campo gracias a una serie de innovadoras características como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activo.

Si reservamos FIFA 17 podemos conseguir los siguientes contenidos:

· Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.

· Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos para FUT.

· Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos de FUT.

El próximo 29 de septiembre podremos disfrutar del nuevo FIFA 17 en las tiendas, mientras toca machacarse con la demo de FIFA 17 para PC.