demo de Forza Motorsport 7

La demo de Forza Motorsport 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha de llegada de la primera demo de Forza Motorsport 7, uno de los juegos más esperados del año por su calidad gráfica

, ,

Sin duda es uno de los juegos más esperados, no sólo en consolas, sino también para nuestros ordenadores con Windows 10. El que promete ser uno de los baluartes de la futura Xbox One X, ofrecerá también en PC una calidad sin precedentes. Una calidad que podremos probar dentro de muy poco con el lanzamiento de su demo. Hoy hemos conocido precisamente que la demo de Forza Motorsport 7 llegará el 19 de septiembre.

demo de Forza Motorsport 7

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la demo de Forza Motorsport 7

Dentro de esta demo de Forza Motorsport 7 vamos a poder disfrutar de distintos vehículos, que ha detallado Microsoft. Esto serán los Porsche 911 GT2 RS en el trazado de Dubai, el camión Mercedes-Benz Tankpool racing en el circuito de Migello o el Nissan NISMO GT-R LM en el trazado de Nürburgring.

Será el próximo 19 de septiembre cuando se libere esta demo, tal y como han anunciado sus creadores. Con ella además de estos coches y trazados podremos comenzar a experimentar algunas de las características que harán de este juego de coches uno de los mejores de la historia. Con esta nueva entrega podremos vivir el peligro y la belleza de las competiciones de carreras al límite. Disfrutar de gráficos impresionantes a 60 FPS y resolución en 4K real en HDR. Coleccionar más de 700 coches de Forzavista, incluida la colección más grande de Ferrari, Porsche y Lamborghini que existe. Y Conducir en más de 30 entornos famosos con condiciones dinámicas que cambian en cada carrera. Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y socios tan prestigiosos como Porsche. Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual. La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante. Según Microsoft, Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K.