505 Games anuncia una demo de Portal Knights gratuita

Podremos disfrutar este mismo mes de una demo de Portal Knights gratuita que nos permitirá importar el progreso realizado al título final.

, , ,

505 Games y Keen Games han anunciado que su próximo título, lamentablemente, se retrasará, pero para compensar todos los usuarios podremos disfrutar de una demo de Portal Knights este mes sin ningún coste.

Podrás probar la demo de Portal Knights a partir del próximo 20 de abril.

Podrás probar la demo de Portal Knights a partir del próximo 20 de abril.

Según explican vía nota de prensa, para permitir a los desarrolladores dar los últimos toques al juego Portal Knights no llegará a las tiendas hasta el próximo 18 de mayo. Ese día podremos jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One, y será también la salida del título de la fase de Early Access en la que se encuentra actualmente en Steam, pasando a su versión completa 1.0.

Detalles de la demo de Portal Knights para todas las plataformas

Para que los jugadores que hasta el momento no hayan podido probar el título de ninguna forma, la nueva demo será ideal para ello. Según los desarrolladores, esta demostración jugable gratuita estará disponible a partir del 20 de abril de forma global: “La demo de Portal Knights estará totalmente localizada y permitirá a los Jugadores adentrarse en el juego antes de su lanzamiento, explorando la primera isla de las muchas que hay en el juego, solo o con un amigo en pantalla partida, mientras aprendes los conocimientos básicos de creación y combate”.

Los contenidos de dicha demo incluyen, entre otras posibilidades: crear y personalizar a tu héroe tanto físicamente como en su clase y estilo de combate, elegir a tu mascota, aprender las habilidades básicas de combate, estrategia y supervivencia y probar a jugar solo o en cooperativo a pantalla partida (el juego final incluirá multijugador online). Como es habitual en estos casos, si te haces con la versión final de Portal Knights podrás transferir tus avances en la demo al título, de forma que puedas continuar con tu aventura desde dónde la hayas dejado.